Manualidad Espacial (Casa Radical #26) -CUADRO ESPACIAL para decoracion

Buenas noches amigos estrellas brillantes de esta comunidad de artistas #starsofsteem.

e2c6c015-bfdd-4b2c-afa5-b1d3b9ab23bc.jpg

Contento de participar en este creativo concurso de nuestro amigo @crissanch MODERADOR ☆☆☆ del mismo, puedes participar aqui: https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-26-manualidad-espacial.

Asimismo invito a: @jesusgar,@miguelito80,@ternuritajessi a participar.

Traigo una manualidad creativa hecha en casa y con materiales de reciclaje que tenemos y son una joya una vez que le damos uso,hice un cuadro espacial,recreando el universo ,su sistema solar con los planetas,estrellas ,luna,orbitas y galaxias,por supuesto un cohete espacial de steem ,con el objetivo de llegar a la luna.

Vamos a construir este cuadro:

Para ello necesite los siguientes materiales:

1 tabla de mdf que era base de una vieja gaveta de chifonier
1 trozo de tela color negro ,de textura gabardina,era un pantalon viejo en desuso
1 cuarto de tela quirurgica color amarillo ,fue una cortina ya estaba desincorporada
tapas de diferentes envases de plástico
Potes de pintura
Pistola de silicon caliente
pintura blanca o beigge ,color rosa,verde
Creyones
Tijera
Cautin
Socate
Bombillo casero
Cable de electricidad.
Brocha
Pincel

0e3f1a91-71c3-490e-ba88-06084225f3bc.jpg

Paso 1:

Inicie cortando los envases de pintura pequeños con el cautin ya caliente.esta es una técnica que uso para cortar o perforar plásticos,en este caso el plástico es muy resistente por ello lo uso.
Una vez cortados los envases los pinte con las tapas y deje secando ,estos serán mis planetas,use 9 planetas.

d5bcc667-2bcb-4901-ab17-62ff288c4e7d.jpg

Paso 2:

Del envase de margarina corte su borde el cual me servirá como el anillo de uno de mis planetas,en este caso Saturno ,el tiene este anillo.

20e6a312-9010-4366-aa5f-34b24f2659d2.jpg

Paso 3:

la base del cuadro es la tabla de mdf que tenia de un gabetero viejo que ya dejo de existir,jeje,y reserve la base con la idea de darle utilidad,hoy sale a brillar, a esa base la forre con la tela negra de textura gabardina y resistente ,era un viejo pantalón en desuso .
Una vez forrada la base que sera mi cuadro ,tome la brocha y salpique con pintura beigge claro, que tenia en casa y ya seco dibuje el circulo con el socate ,esto es en el centro del cuadro donde ira el bombillo que sera el sol en mi cuadro.

8f2c7ac3-7109-48ee-aaa7-ab080cd24c3a.jpg

Paso 4:

Corte un circulo y di forma del sol dejando una circunferencia en el centro del mismo , para colocarlo en el centro del bombillo ,lo pinte con el color beigge ,una vez seco pegue los destellos del sol con la tela quirúrgica amarillo reciclada.

79a896ce-8f04-4558-afbb-bab87aabbca1.jpg

Paso 5:

Empiezo a darle vida a mi cuadro espacial, pegando los planetas ,galaxias,órbita y no puede faltar mi planeta tierra,es el planeta azul.

f10b0577-99f6-493f-87d9-b7450a51d312.jpg

Paso Final:

Coloco los detalles de las vías lácteas con color blanco y alrededor de los planetas,instalo la conexión del socate al cable e incorporo el bombillo al cuadro ,coloque los logos de steem ,steemit y un cohete en el espacio para llegar a la luna ,mi usuario en steemit y se enciende para quedar un brillante y reluciente Cuadro espacial

7583144c-117c-4fc6-a683-e7189b48db01.jpg

Satisfecho con mi nueva creación me tome la respectiva selfie

856c8b3c-57c5-45ee-9fca-3efee4c719ec.jpg

Este cuadro sirve para decorar e iluminar cualquier espacio o ambiente ,puede ser usado para una fiesta galáctica y/o para brillar en esta hermosa comunidad.

Esta publicación esta configurada al 30% a favor de @hive-151446

image.png

@victornavarro

Todas las fotos son mías tomadas del telefono Redmi 9A de mi hija.

Dios les bendiga!!

Sort:  
Loading...

Wow, me gusto mucho deberas, esta espectacular, buena idea la del bombillo, yo quería hacer lo mismo en mi participación jejeje, muy buen post amigo, suerte en el concurso! Saludos 🖖

gracias @danielsanz,el bombillo es el efecto solar ,gracias por tu apoyo

 3 years ago 

awww!!me fascina,muy creativo este cuadro,preciosooo,es una verdadera obra de arte iluminada,,se me vienen tantas ideas con ella para decorar,éxito en el concurso @victornavarro.

Gracias mi linda niña @elinav

 3 years ago 

Muy creativa tu participación amigo! Suerte en el concurso ✨🌟✨

Gracias amigos por tu apoyo y visita @afa.hb03

Te felicito amor @victornavarro,,esta preciosisimo este cuadro espacial,una buena obra,exito!!

Hola @victornavarro te felicito realmente esta es una obra llena de creativida e ingenio, particularmente me parece muy original que le colocaras un bombillo te felicito nuevamente por tu creactividad, saludos y exito en el concurso!

Muchas gracias amiga @edlili24 por el apoyo me alegro que te haya gustado esta obra,la idea del bombillo es genial para iluminar el cuadro y quedé como el sol ! bendiciones

Wuaooo te quedo espectacular de verdad, felicitaciones te la ingeniaste muy pero muy bien me encantó. Muchas suerte

Gracias amiga @willyzerpa por tu apoyo, y apreciacion de mi trabajo,bendiciones!!!

 3 years ago 

Que hermoso trabajo el que realizaste, me encantó la idea de la bombilla y que todo lo que usaste de forma creativa hizo original tu participación.

Muchas gracias por participar...

Gracias amigo @crissanch por tu apreciación de mi obra ,fue muy agradable participar en tu concurso,que bien te haya gustado!es una obra original,lo de la bombilla es para lograr el efecto del sol y notar como a distancia de algunos planetas no llega,aun en la tierra estando en orbita america latina se refleja la luz solar y ya para el viejo mundo no llega la luz,es fascinante el mundo exterior,bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02