Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado por @vicent21

Hola comunidad #StarsofSteem, saludos equipo y su lider, como a todos los que estamos en esta constelación, despues de hablar sobre la tematica de esta semana, aqui esta mi participacion.

image.png

Fuente editada

En películas es que solo he visto esas maquinas del tiempo, que ojala fueran reales, pero solo para regresar un poco en el tiempo pasado, como para tratar de enmendar los errores o saber el porque de las cosas que pasa en el presente.

Yo aun esto con una edad que dirán que tanto buscar en años pasados, pero si me gustaría volver al 09 de abril de 2009, que yo tenia tan solo 4 años, que en ese momento no entendía pero ese fue el día en que mi papa se fue de la casa, pero parece que se fue hasta de nuestras vidas.

image.png

Fuente

Siempre le he preguntado a mi mama, porque mi papa se fue de la casa y ella me responde: ¡Pregúntale a el.!

Porque si se fue no quiso mas a mi mama, son cosas de adultos, pero porque con nosotros nos aparto también, porque si bien han sido pocas la veces que hemos compartido con mi papa, en las cosas mas importantes mias, no ha estado, no es porque mi mama no nos deje ir o que venga a vernos, ya es el que no quiere venir.

Pero después digo que no quisera volver a ese tiempo, porque mi mama a echo buen papel con nosotros sus hijos, ya hemos crecido, y ahora si me he dado cuenta de las cosas, agardezco mucho a Dios por esa mama que nos toco, porque hay otros hijos que no tienen esa dicha que tengo yo, asi que dejo el tiempo asi como va, si fue bonito los pocos años en que papa estuvo conmigo, pero han sido mas los años con mi mama y vaen mas que todos.

image.png

Fuente

Como doje esa fue mi manera de entender este concurso y así fue que lo expuse, gracias comunidad por la oportunidad, invito a @zhanavic69 @astilem @yurilaya y este es el enlace https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/steemit-engagement-challenge-season-3-the-machine-of-the-past-la-maquina-del-pasado

vicent firma.png

Sort:  

Que importante que aprendas a valorar el esfuerzo de tu madre, realmente ha sabido estar allí para ustedes, aunque te digo algo, aunque tu padre no este con ustedes siempre sera tu padre, la verdad es que eso nunca va a cambiar, asi que espera el momento que quizás algún dia vendrá, no pierdas las esperanzas.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
1/2
Total
7/10
Support null 25%
--
Verification date:
August 13, 2022

aunque tu padre no este con ustedes siempre sera tu padre, la verdad es que eso nunca va a cambiar,

En eso estoy muy claro, es mas mi mama no nos hablo mal de el nunca porque nos dijo que con el tiempo nosotros nos daremos cuenta, el sabe donde vivimos, tiene nuestros números de celulares pero no llama ni viene, gracias a Dios y a mi mama que no nos ha falto lo básico y el amor .

Que bonita sería que tu padre además de contestarte esa gran interrogante pudiera aprovechar para poder retomar el tiempo perdido que no estuvo a tu lado.

Hola lo has dicho muy clarito que mi papa respondiera esa pregunta y mas pero las evade asi que no espero mucho..

Gracias por tu visita

 2 years ago 

Con tu máquina del tiempo podrías preguntarle a tu padre la razón por la cual se fue. No es fácil que haya dejado a tu familia sin ninguna razón.

Gracias a Dios tienes una bella madre que lo ha dado todo por ti, ha estado en tus buenos y malos momentos. Es como una madre y padre.

Dios te bendiga 🙏

Hola amiga si ya eso de que si los padres se van de los hogares que formaron no es de extrañarse, pero debe haber una explicacion decirnos, porque tambien nos afectan a los hijos, si ya que tuvieron la valentia de hacer eso deben tener la misma para decir porque, es como romper la cadena.

 2 years ago (edited)

Me gusto tu participación espero que te vaya bien en este concurso.

Hola gracias fue para mi como un desahogo, porque a veces son temas delicados que no nos gusta mucho decirlo, pero ya eso es tan algo tan común que se ve casi a diario, pero lo que no entiendo que culpa cargamos nosotros los hijos que entonces no nos llama, visita porque así como hay padres que abandonan sus hijos también hay madres.

 2 years ago 

Hola amigo @vicent21, lamento mucho que hayas vivido con esa interrogante sobre la ida de tu padre. Gracias a Dios cuentas con el gran apoyo de tu madre y tu lo sabes valorar muy bien. Quizas más adelante puedas puedas saber la razón por la que se fue tu padre.

Dios te bendiga y éxitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68