EL JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 13/09/2020// Llego la abuela.

Hola Diario mi Pana saludos.

Hoy fue un día raro, ya desde ayer había escuchado algo sobre que mi abuela no se sentía bien de salud, entonces veía a mi mama algo nerviosa y mi hermana lloraba.

En la mañana salió mi mama a acompañar a mi hermana hasta la Avenida España, que iba para la casa de su amiga Jhanyelis, que vivía en los Próceres, y después iba a hacer unas compras.

Me dejaron mi desayuno listo, cuando estoy solo no puedo salir de la casa, solo hasta el frente.

image.png

Y ver carros que van y vienen, lo bueno de una mama fotógrafa es que tiene varias cámaras, ella se lleva una y deja las otras, pero solo uso una.

Fastidiado solo bueno no me queda más que ver películas, esta vez vi: “Only The Brave ò Heroès en el Infierno”, basada en hechos reales, muy triste trataba de unos hombres tipo bomberos pero de los que apagaban o desviaban los incendios en montañas, lugares así.
/div>

image.png

Se las recomiendo.

image.png

Este es el jefe preparando su equipo para salir.

image.png

Parte de la película.

Hay películas basadas en hechos reales con finales felices, pero otras no son de finales felices.

Llego mi mama, pero antes fue a buscar el rauter, donde @javima, por si acaso venia el señor que dijo iban a reparar o arreglar lo del internet y nada.

Mi mamá compro cochinito, pan y otras cosas, le dije del mensaje de mi tío, lo leyó y de repente se puso como intranquila, me dijo que: ” van a traer a la abuela”, eso era que debía preparar todo para cuando llegue.

También vino mi tío Mauricio, a ayudar para esperar que llegara mi abuela, mientras pasaba eso, mi mama hizo el almuerzo, nos sirvió a mi tío y a mí, pero ella no comió.

Llegaron mis tíos Mirian y Ali, con la abuela ayudamos a bajar las cosas, la abuelita se veía así como frágil, cuando sacaron todo, mis tíos se fueron al rato, mi tío Mauricio, prendió el ventilador, que creen nada, fueron a buscar uno donde mi primo Isaac.

image.png

Este es el ventilador que trajo Isaac, parecía un robocop, sin tapas, y hubo que amarrarle algo para que mantuviera la cabeza abajo ja ja ja.

Mi otra prima Niurka le mando sopa a la abuela, ya que quería sopa, mi mama no hizo porque no sabía, si le hubiesen dicho temprano, ella hubiese hecho sopa. Cuando mi abuela comió su sopa, mi mama comió de lo que hizo, ya estaba más tranquila.

Yo me fui donde la señora Teresa y Joana, estaba Josué en su bicicleta.

image.png

Otra vez mi mama me tomo la foto infraganti, es que me dice que debo tener las fotos para el diario, porque a mí se me olvida.

Ya en la noche mi mama preparo arepas con queso, para la abuela, ella y yo, escuche que mañana debían llevar a la abuela al médico, eso significaba que me quedaría solo en la mañana, hasta que llegara mi hermana, hoy dormí con mi mama y mi abuela en el cuarto de mi mama.

Soy el guayanés @vicent21 único varón del @quintetoguayanes de Venezuela para este #thediarygame mis compañeras: @javima @babybothe @milabp @nayita238

Visítanos aquí es nuestro blog, también nuestro primer Post

Las fotos son propias con mis firmas en ella. Las mismas fueron tomadas con diferentes cámaras: Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera y una Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles.

Muchas Gracias @steemitblog y @steemcurator01 y a todos los curadores por continentes, @steemcurator02 por América Latina!

Un cafecito para ustedes

image.png

Sort:  
 4 years ago 

Lo bueno es que vas a tener a la abuelita en casa, debe ser que se siente sola. Ahora los va tener a ustedes.
#onepercent #venezuela #bolivar

 4 years ago 

Hola @visent21, muy bonitas tus fotografías, fuera ido a ver la película que recomendaba en tu post, pero en realidad no me gustan las películas tristes, no porque me pongo triste JSJJSJSJ sino porque en realidad no me llaman atención.
Saludos....
#onepercent
#venezuela

Bueno entre gustos y colores pero luego te puedo recomendar otras peliculas como DIA DELA MADRE es una comedia

Que bueno que tenias esa película para distraerte un rato @vicent2, con tu abuelita allí tienes oportunidad de hablarle un poco de tu gran pasión querido compañero que es la mecánica para distraerla un poco de lo que le aflija. Saludos.
#onepercent
#venezuela
#bolivar

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66