EL JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 07/09/2020// Un día tranquilo.

Hola Diario mi Pana saludos.

Lunes primer día de la semana que extraño de este día. Que en el liceo se cantaba el himno nacional completo, que a muchos les da flojera hacerlo a mi no.

Por lo que me ha dicho mi mama que las clases seguirán siendo on line, pero nosotros sin internet eso me preocupa.
Pero dejemos eso para cuando empiecen las clases y ya se verá, mientras sigo con mi taller y con el #thediarygame.

Desayune solo ya que mi mama salió de nuevo con mi hermana esta vez al Paseo Orinoco. Luego la vecina me pidió el favor de que fuera donde su esposo el vecino Robert a que le mandara detergente y fui.

image.png

Voy a buscar el detergente.

Regresé rápido y me devolví a ayudar a Luis que estaban sacando su carro del taller, falta gasolina. Así que a empujar todos.

image.png

Entre todos empujamos el carro je je je.

Pase parte de la mañana en el taller y en la venta de detergentes, hasta que llegaron mi mama y hermana, a ver que compraron y que fino también me trajeron algo para mi.

image.png

Mas medias y un bóxer je je je que color hará juego con mi franela..

De almuerzo repetimos pescado, arroz y ensalada, jugo de tamarindo culi, esta fruta la prefiero en jugo que comerla como fruto.

image.png

Este es el tamarindo culi, pero yo le digo estrella, en jugo es muy rico.

Luego de almorzar, me bañe y me acosté, también extraño el aire ya estábamos tan cerca de que estuviera listo, ahora lo veo lejos de nuevo, porque el repuesto aún no se consigue, así que, a dormir sin aire ni ventilador, ventana abierta y un cartón.

Desperté no había merienda hoy se acabó, me puse a escribir mi diario, yo transcribo de una hoja que me deja mi mamà, de lo que le voy contando de mis días.

image.png

Escribiendo mi diario.

En lo que termine de hacer mi tarea je je, mi mama se fue para ayudarme a publicar. Y luego me dice cómo van mis post. Este lunes paso de un rápido, ya a las 6 estaban de regreso las que se fueron a navegar je je.

Fui con mi mama a hablar con la vecina Teresa y Joana, mientras @nayita238 preparaba la cena: pan con huevo frito. Llego Morfeo, pero primero me di un baño y caí en la cama de m i hermana, si duermo con ella su cama es grande.

Soy el guayanés @vicent21 único varón del @quintetoguayanes de Venezuela para este #thediarygame mis compañeras: @javima @babybothe @milabp @nayita238

Visítanos aquí es nuestro blog, también nuestro primer Post

Las fotos son propias con mis firmas en ella. Las mismas fueron tomadas con diferentes cámaras: Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera y una Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles.

Muchas Gracias @steemitblog y @steemcurator01 y a todos los curadores por continentes, @steemcurator02 por América Latina!

Un cafecito para ustedes

image.png

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45