Concurso Muestra tu Arte en Steemit (II) // Arañita.steemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

No me gustan los bichos de ninguna clase, pero si les tomo foto, las veces que vamos al fundo de la abuela, que también es de nosotros, pero ella vive allá, mi mama lleva la cámara, allá si hay bichos de muchas clases: arañas, ciempiés, culebras, mariposas, saltamontes y mas, unos se dejan tomar fotos, otros no.

Mi bicho o bicha para participar es esta:

image.png

Una temible araña peluda, parece familia de las famosas arañas tipo tarántulas, será que estaba pequeña aun pero igual da miedo, menos mal la cámara tiene un buen zoom porque ni crean que me acerque a tomar esa foto nada que ver, a ver si me picaba y me convierto en Spidermanja ja

Son muy comunes en campos, este tipo de araña, mi mama les tiene pavor, nada mas de sentir esas 8 patas y su andar lento le causa pánico. Aunque no son nada lentas todo depende si la ahuyentas son rápidas se van para salvar su vida.

image.png

Buscando información sobre este bicho bicha porque n se cual sea su sexo, tampoco lo iba a averiguar su nombre en ingles es " goliath birdeater " que significa " goliat pajarero", lo de goliath le queda bien porque el de la historia era grande pero lo de pajarero, no veo de donde.

La tarántula gigante, tarántula Goliat o tarántula pajarera (Theraphosa blondi) es una especie de araña migalomorfa de la familia de los terafósidos bueno que se quede con su familia, para la mia que no venga je je je.

Quién la quiera es toda suya. Foto tomada con mucho cuidado con la cámara Sony se imaginan que yo tomando la foto y salte al lente yo suelte la cámara, prefiero que me pique la araña a que mi mama me regañe porque solté su cámara ja ja ja.

Aquí dejo el enlace así que busquen su bicho para este concurso Quién sabe si los chicos del jurado @anasuleidy y @adeljose escogen su bicho ganador.

firma vicent verde.png

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @vincent

Woow, esa araña da miedo, yo les tengo miedo a las arañas y culebras, ni en televisor las puedo ver., buena participación.

Suerte en el concurso.

#onepercent
#Venezuela
#Affable

 4 years ago 

Eres un joven muy valiente @vicent21, a pesar del susto para tomar la foto te ha quedado muy bien.

Esta participación está excelente.

Suerte..!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Que susto a mi tampoco me gustan para nada, salgo corriendo a buscar la escoba @vicent21 mucha suerte en el reto. Las fotos son de lo mejor. La verdad que la amiga @tocho2 nos puso a buscar bichitos por allí, ja, ja.

#onepercent
#venezuela
#affable

Dimelo a mi Sacrita que n esas pequeñitas flaquitas me gustan para nada, ja ja ja pero valio para su post e je chau @sacra97 gracias por el apoyo

image.png

Susto a mi ni en sueños, n que sea de adorno las puedo ver, cuando el me dijo para tomar la foto le dije lo siento, tomela usted pero cuidado con mi camara ja ja ja

 4 years ago 

Uyy no que araña mas grande... Eres muy valiente yo al ver una araña de tal tamaño corro jajajaj

Exitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50