Cambiando un poco la imagen// @vicent21

Hola amigos de #StarsofSteem buscando en su comunidad, encontré RETOS DE LA SEMANA / Plan de Actividades semanales para la creación de contenido en “Stars Of Steem”., lo leí me gusto y aquí esta mi participación del día Lunes en el cual dan muchas ideas sobre que publicar, entre ellas la de Barberia y Peluqueria.

Bueno casualmente el fin de semana me fui a dar un cambio de imagen a peluquearme ya parecía un lobo, como me dice mi mama, así que me llevo con el vecino Leonardo, que tiene su barbería, porque para los caballeros es barbería y para las damas peluquería.

P1240557.JPG

https://what3words.com/h%C3%BAmeda.edita.jug%C3%B3

Si el cabello me crece rápido de dos a dos meses voy a hacerme mi corte de cabello, mis cortes siempre son los mismos, cortes de caballeros, una que en el liceo no dejan no permiten cortes de cabellos raros, ni tintes, mechas, nada de eso ademas tampoco me gusta.

P1240545.JPG

P1240548.JPG

Que diferencia de ahora a antes, porque cuando yo estaba mas pequeño, no me gustaba ir a cortarme el cabello, cuando iba mi mama se ponía brava, porque me movía mucho, era inquieto y las peluqueras porque esa vez si iba a una peluquería de damas pero igual le hacían cortes de cabello a los hombres.

P1240552.JPG

Como decía el barbero se llama Leonardo, en su misma casa hace su trabajo, cuando esta libre ya que de noche trabaja como vigilante en las noches, pero yo voy mas que todo los fines de semana que es cuando es mas seguro que el trabaja, se le llama se aparte el cupo, como queda cerca hasta caminando vamos.

P1240560.JPG

Mientras me hacen mi corte esta mi mama tomando las fotos.

Los cambios de imagen es decir un corte de cabello, forma parte también de nuestro aseo e higiene personal, asi como el bañarnos a diario, usar desodorante y por supuesto usar colonia de vez en cuando.

P1240566  usada.JPG

Listo hasta la próxima visita al barbero Leonardo en su Barber Shop.

Las fotos fueron tomadas con una cámara Panasonic.

vicent firma.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Excelente amigo que guapo quedaste con tu corte, gracias por compartir tu cambio de imagen con nosotros. Saludos

 2 years ago 

Que bueno que pudiste cortarte el cabello. Y ponerte bello .

Saludos 👋🏻


Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

 2 years ago 

Sin duda es importante cuidar nuestra imagen y más que todo a los hombres nos corresponde realizar esta actividad de cortarnos el cabello constantemente para mantener una buena apariencia.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33