juego del diario 09/03/2021 "Celebrando mi cumpleaños"

Saludos mi gente bella

IMG_20210311_092558_101[1].JPG
Mi torta (regalo de mi madre)

Hoy fue un día muy especial para mi es mi cumpleaños, ya son 29 años los que tengo de vida, entre tantas cosas que me han sucedido (buenas y malas) sigo aprendiendo de la vida y dándole gracias a Dios por llenarme de salud, amor y de poder contar con una bella familia, además de estar rodeado de grandes y maravillosas personas.

09/03/1992 es la fechas exacta que Dios me permitió llegar a este mundo, entre mi pareja, hermanos, mi madre y amistades, me planificaron una reunión como motivo de celebración de mi cumpleaños, temprano mi esposa salió junto conmigo a comprar unas cosas para un hervido que me iban a realizar (mejor dicho que me hicieron) , mi madre ya me había mandado a realizar unas tortas y una pancarta con mi nombre y algunos detalles de lo que gusta hacer.

IMG_20210311_092535_244[1].JPG
Mi pancarta

Al llegar aquí a la casa (luego de las compras) ya mi hermano estaba decorando y limpiando, las verduras ya las estaban picando y estaban coordinando lo que íbamos a tomar, ya al caer la tarde (eso como de las 4:30) empezaron a llegar algunos invitados (ya la sopa estaba casi lista) y empezamos la celebración.

1615425484519[1].jpg
Comiendo junto a mi pareja

Cuando menos esperaba ya habían llegado gran parte de los invitados, empezamos a repartir la sopa y echarnos unos tragos (entre mi pareja y yo compremos una caja de cerveza y otras bebidas), al rato empezamos a bailar y cuando menos llegó mi madre un regalo y una torta bien bella (por cierto me gustó mucho), luego al rato me cantaron cumpleaños y seguimos la fiesta.

IMG_20210311_092632_275[1].JPG
En la celebración

Algunas de mis amistades y familiar que tengo fuera del país me felicitaron y compartieron conmigo a través de videollamada. Gracias a Dios hoy salió todo mejor de lo esperado y todos disfrutamos en sana paz.

Agradecido con su apoyo @steemcurator01, @steemcurator02. Buenas noches.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58734.46
ETH 2636.20
USDT 1.00
SBD 2.43