Demuestra tu pasión por el Arte en Steemit - Dibujando y Recreando Retratos de Animales || Dibujando un perrito by @veterinino

Hola veteriamigos, hoy voy a dibujar un perrito. ¡Vamos allá!

Como ya todos saben, yo soy amante de los animales. Estudio mucho para enseñar a mis seguidores del canal y hacer cada día más y mejores videos.

En esta ocasión quiero dibujar un perrito. Ya todos han oído que el perro es el mejor amigo del hombre. Yo tengo una perrita que se llama denga y es muy cariñosa. Cuando llego inmediatamente me sale a recibir.

20210406_150652.jpg

Así que hoy me dispuse a dibujarla. Subiendo unas escaleras para pararse sobre un escenario a cantar y bailar. Ya que yo me imagino que ella es una artista como Alex el León de Madagascar y que hace shows para divertir a la gente jajaja.

IMG-20210403-WA0023.jpg

Nota curiosa. ¿Sabían que los perros pertenecen a la familia de los caninos? Además de eso hay un ancestro primario de donde descienden todos los caninos el cual es el Lobo. Es un animal salvaje muy peligroso, pero con dedicación y amor se pueden llegar a domesticar.

IMG-20210403-WA0031.jpg

A veces es muy común confundir algunos animales con los perros y es porque se parecen mucho, pero es una equivocación. Por ejemplo, las hienas. Ellas se parecen mucho a los perros; pero en realidad están más emparentadas con los felinos.

IMG-20210403-WA0029.jpg

El hombre se ha vuelto experto en hacer cruces con las diversas especies de perros y de allí salen las diferentes razas que conocemos. Hay perros muy grandes como el San Bernardo y el Gran Danés, pero hay perros chiquitos como el Pequinés y el Pinche o el Chiguagua.

IMG-20210403-WA0019.jpg

Lo cierto es que me encantan los perros y por eso les traje este dibujo que hice con mucho cariño. Espero que lo disfruten y no se olviden de seguirme en mi canal “Isaí el veteriniño” suscribirse y darle like a todos mis videos.

20210406_150609.jpg
Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular para esta publicación

image.png
Si desean participar sigan el Enlace

Gracias a todos los que me visitan, al equipo de #starsofsteem por el apoyo que nos brindan para crecer en la plataforma, en especial a mis veteriamigos @crissanch, @blancat, @camposart y @edlili24 por promover este concurso tan especial. También a los curadores @Steemcurator01, @Steemcurator02, @Steemitblog, @booming, que siempre están apoyándonos.

Nos vemos en otra oportunidad. Adios...!!!

Con cariño @veterinino

Sort:  
 3 years ago 

Hola @veterinino excelente participacion sigue asi que con la ayuda de tu familia lograras cosechar mucho exito! Mil Bendiciones

Muchas gracias @claravel, muchas bendiciones!

 3 years ago 

Hola @veterinino linda tu participación.
Saludos 🤗

Gracias veteriamiga @migci=)

Te quedó espectacular...@veterinino👏👏👏👏

Gracias Tío=)

 3 years ago (edited)

Que bonito dibujo veteriamigo, Denga se debe sentir muy alegre de que la llegaste a dibujar... Continua trazando y creando...

Saludos!

Me alegra mucho que te gusto veteriamigo @crissanch, gracias por la visita=)

Gracias por tu participación en el concurso. Te quedó muy bonito de verdad.

Gracias veteriamiga=)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33