CONCURSO CASA RADICAL #18 / Mi Mejor Outfit by @veterinino

Hola veteriamigos de #starsofsteem ¿cómo están? Hoy no voy a hablar de animales, sino que hoy voy a ponerme fachero mostrando mi outfit, ¡Vamos allá!

20210413_225939.jpg

Este domingo salimos temprano a mi iglesia como lo hacemos todos los domingos. A mi papi le tocaba la dirección del culto así que salimos más temprano de lo habitual. Como llegamos unos minutos antes, me acordé del concurso que mi amigo @crissanch había propuesto de mostrar mi mejor outfit; por esta razón le dije a mi mami que me tomara un par de fotografías para participar en este divertido concurso.

20210411_094546.jpg

Yo como siempre ando rodeado de animales, no me preocupo mucho en arreglarme tanto. Pero los domingos que vamos a la iglesia para adorar a Dios si procuro ponerme de lo mejor, para agradarlo en todo lo que pueda, aunque mi papi siempre me enseña que Dios no mira lo externo sino al corazón.

20210411_094432.jpg
Todas Las fotos fueron tomadas con mi celular en Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires. Argentina

Yo disfruto mucho cuando voy a la iglesia los domingos porque después del culto comparto con mis amiguitos y mis primas en el parque.

Espero les guste mi participación y no te olvides de que soy Isaí el veteriniño y me puedes seguir en mi canal de YouTube y darle like y activar la campanita.

Gracias por visitarme y apoyarme!!

Adios!!

@elveterinino

Sort:  

WOW que outfit tan lindo! Me encanta demasiado como vistes y como posas para tus fotos, demasiado bello@veterinino cuando seas grande vas a ser todo un galán... Aunque ya lo eres!

 3 years ago 

Muy original @veterinino, continúa regalando sonrisas, amigo... Así es Dios no mira lo externo sino el ❤️.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más

Hola @veterinino me encantó outfit está súper cool para ir al iglesia ✌🏼 que maravillóso que le sirvas al Señor desde pequeño 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47