Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #13/ Ternura: Nathalia y Neguer -


Hola queridos amigos de la gran comunidad Stars of Steem, un caluroso saludo, en especial para @sampraise quien siempre nos inspira a realizar publicaciones que nos permiten mostrar lo mejor de nosotros y compartirlos con todos, como este concurso de Photography con ternura.

Y en esta oportunidad, mi participación es con mis tesoros pequeños, porque para mi pensar en ternura es verlos a ellos juntos y con la cámara de mi teléfono he logrado capturar algunos de sus momentos de ternura.


1.jpg
Amor en el aire. Nathalia feliz al lado de Neguer Alejandro.

Ellos son mis hijos Nathalia de 9 años y Neguer Alejandro de 4 años, por si solos son muy cariñosos, amables y dulces, pero juntos son realmente una ternura. Ella lo ama desde que la primera vez que lo vio y al verlos juntos supe que serían inseparable y Dios permita que sigan así y que más bien afiancen sus lazos ha medida que vayan creciendo, tal como ha sido hasta ahora.


20160810_174416.jpg
Ella enamorada de su hermanito recién nacido.

Ella desde el primer momento lo ha cuidado, protegido, atendido como suyo. Definitivamente ella disfruta verlo feliz, distraerlo y estar junto a él y el también lo disfruta al máximo; es una conexión mutua y sentimientos correspondidos.

CollageMaker_20210519_222408567[1].jpg
Ellos siempre felices disfrutando de compartir juntos.

A pesar de la diferencia de sexo y edad, son muy unidos y se complementan perfectamente, aunque obviamente como personas tengan ciertas diferencias y desacuerdos en algunos momentos; y caigan en berrinches y peleas como niños que son, al rato ya están juntos y sonriendo. y generalmente cuando se pelean les digo a mi esposo o la gente que los ve discutiendo "yo no me meto ahí, porque salgo perdiendo". jejeje y de verdad la mayoría de sus discusiones las arreglan ellos mismos, son pocas las veces que tenemos que interceder.


CollageMaker_20210519_221025022[1].jpg
Siempre juntos.

Sinceramente me siento muy afortunada con mis hijos, la mayor aunque es más introvertida, es una chica muy dulce y me llena de orgullo tanto como los pequeños y verlos felices es mi felicidad, mi propósito y por ellos agradezco a Dios cada día.


20210509_151246.jpg

Mi familia, el amor más sublime.

Aquí les dejo nuevamente el link del concurso para que participen. Muchas gracias por leer, Dios les bendiga siempre.


Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy J5 Prime

Sort:  
Que hermosura, se ven realmente tiernos. Dios los siga bendiciendo para que su amor y su conexión permanezca entre ellos y toda la familia por toda la vida. Un abrazo

Amén y muchas bendiciones para ti y tu familia.

Que hermosura de familia!, Dios los bendiga grandemente

Muchas gracias amiga, saludos

 3 years ago 

Que lindo @veruskav siempre debe existir entre los miembros de la familia amor y ternura. Sobre todo enseñarle a nuestros hijos el valor de ser tiernos. Bendiciones. Bellas fotos familiares.

Muchas gracias, así es amiga. Bendiciones para ti y tu familia..

Ese par siempre juntos, me encantan esas imágenes, Suerte!!

Si muy cierto, inseparables siempre.

Veru, hermosa.... tus tesoros son hermosos. Bendiciones.

Muchas gracias @soyarcalderon. saludos.

Que bellos tu niños Dios los guarde y los bendiga, yo tengo 3 y es cierto pelean y al ratico están contentos es mejor no meterse jejejeje. Saludos @veruskav

Amén y bendiciones para ti familia también. Si amiga, veo que me entiendes perfectamente. Saludos.

Muy lindas fotografías, me transmiten la ternura de los niños.

#affable

Muchas gracias amiga. Saludos

Que linda familia Dios los cuide, y que bendicion que tus hijos mas pequeños la mayoria de veces se lleven bien, he visto niños de esas edades que no se llevan muy bien, creo que esta en la educacion de cada familia🥰

Así es amiga y por ello me siento afortunada, saludos y bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65045.20
ETH 3523.22
USDT 1.00
SBD 2.37