THE DIARY GAME: VIERNES, 30/04/21 // TOMANDO CAFE UN DÍA MAS EN MI VIDA

¡Querido diario...!

IMG_20210315_154219.jpg

Cafecito mañanero. Foto: @veronik28dic Abril/2021. Medellín - Colombia.

El día de hoy me levanté con pocas ganas de hacerlo jeje pero lo hice porque siempre hay cosas que hacer... Prepare el desayuno que fue de nuevo unos ricos sandwich (por si no te habías dado cuenta aquí amamos los sandwiches) con una taza de café que nunca puede faltar.

Polish_20210425_185548837.jpg

Desayuno. Foto: @veronik28dic Abril/2021. Medellín - Colombia.

Mi día a día es hacer comida todos los días, en el almuerzo prepare pasta con carne molida y tajadas, esto me quedó espectacularmente rico.

IMG_20210428_133911.jpg

Almuerzo. Foto: @veronik28dic Abril/2021. Medellín - Colombia.

Actualmente me la paso todo el día en casa, he decidido que así tiene que ser mientras pasan estos tiempos no tan buenos, así que muy poco salgo a las calles, solo a cosas puntuales, así que casi todo lo hago desde casa y he aprendido a ser un poco más autodidacta con ciertas cosas.

En la tarde tuve que salir a comprar unas cosas que hacían falta en la cocina como el pan, tomate, cebolla, chorizos y unas caraotas para los almuerzos de los días venideros, también un refresco de limón porque quería recordar un poco el sabor del 7up de Venezuela (pero que va no es lo mismo).

IMG_20210430_125059.jpg

Compras. Foto: @veronik28dic Abril/2021. Medellín - Colombia.

Por otra parte, mientras iba caminando por la calle Vi unos súper captus enormes (o eso creo que son), me sorprendió porque estoy casi segura de que no estaban allí o no me había percatado de ellos.

Polish_20210428_005346754.jpg

Captus. Foto: @veronik28dic Abril/2021. Medellín - Colombia.

De verdad eran enormes jaja y me gustaron mucho.

En la noche estuve viendo una película, comí cotufas también y así fue hasta dormirme. No tengo fotos de eso porque la película la estaba viendo en mi propio teléfono.

Bueno querido diario este fue mi día, tan parecido como los anteriores.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, es bueno estar en casa y ciertamente los quehaceres de la misma es agotador, te digo porque cuando me toca lo vivo. Comparto el mismo amor por el buen café, quizás no tengas una 7up pero en Colombia tienen el café mas sabroso que se puede probar.

 3 years ago 

!upvote 30

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 30%

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63521.22
ETH 3319.09
USDT 1.00
SBD 3.91