Demuestra tu pasión por el arte en STEEMIT | Retrato a lapiz

¡Un cordial saludo tengan todos en esta maravillosa comunidad!

Hoy traigo mi participación para el concurso de arte que ha convocado @edlili24, que consiste básicamente en demostrar nuestro talento en dibujo, pintura o diseño. En lo personal preferí hacer un dibujo a raíz de una fotografía que me he encontrado en Pinterest.

Yo suelo utilizar Pinterest para conseguir algo de inspiración y motivarme a crear dibujos o pinturas, también suelo ser un poco más rápida haciendo los dibujos a lápiz pero admito que también me tomo todo el tiempo que me plazca para realizar cualquier dibujo.

Inicialmente realizó un bosceto como base para poder ubicarme bien en el espacio de la hoja, es decir, poder distribuir y aprovechar todo el espacio en la hoja.

IMG_20210220_102909.jpg

Luego de esto me enfoco en darle detalles a los ojos, consigo dibujar de manera más fácil sacando los detalles desde el centro hacía afuera.

IMG_20210220_111320.jpg

Y luego culminó básicamente dándole contorno con algo de sombras y rellenando el espacio del cabello.

IMG_20210220_114033.jpg

Y así quedó:

No es exactamente igual pero como dije antes, solo tomo referencia de fotografías para comenzar un dibujo. La mayoría de las veces termina siendo muy diferente a la foto.

IMG_20210220_121854.jpg

Esta es la foto de Pinterest, de verdad ni idea de quien sea ella jeje

46910a22176caa9496b9f4f04876c40c.jpg

Quiero invitar a que se unan a este concurso a @veronicalee, @maxwellmarcusart y a @aboart creo que es una gran oportunidad y a demás de muy divertida.

Sort:  

muy bueno, me parece genial seguir esta iniciativa, el retrato te quedo espectacular <3

Muchas gracias, si, ojalá te animes.

That model has nice features. I love your step by step processes. I know you can do better by adding more shades on her face to create more forms

Hola veronik28dic excelente entrada. Parece que el hacer retrato es lo tuyo, las proporciones del rostro estan muy bien logradas. Saludos :)

 3 years ago 

Muy buen trabajo me identifico contigo también uso Pinterest como inspiración, saludos y éxitos en el concurso.

Pinterest es el mejor banco de imágenes que conozco, gracias por visitar mi post.

 3 years ago 

Está muy lindo el retrato, te felicito 👏 tienes mucho talento para esto! Te deseo éxitos en el concurso.

Muchas gracias, que amable eres.

Hola, te felicito eres muy talentosa, toda una artista, maravilloso dibujo, éxitos

#onepercent
#venezuela
#affable

Un buen trabajo, hermosas facciones, me encantan los dibujos a blanco y negro. Saludos y buenos deseos

 3 years ago 

Hola @veronik28dic, los retratos se te dan muy bien, no es fácil dominar este arte pero te quedó muy realista.

Saludos

 3 years ago 

Me gusta mucho el trabajo que realizaste, estoy segura que esa chica estaría feliz de ver este retrato.
Éxitos en el concurso!!

Hermoso y limpio trabajo te felicito.. gracias por tu participación, espero ver mas post como este a menudo en mis concursos! saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59588.19
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.50