Concurso de Historias Creativas: "Si fuera un animal ¿Cuál sería?" | Sería un gato gordo y dormilón.

¡Hola a todos querida comunidad!

Hoy quiero unirme a este genial concurso y responder esta pregunta que me parece un poco intrigante, pues no me había comparado nunca con un animal.

image.png
Fuente

Personalmente siempre me han encantado los gatos, me parecen tan tiernos y suaves, tan habilidosos e ingeniosos que los admiro bastante. Siempre he tenido gatos como mascota, conozco muy bien como se comportan y como generalmente son sus personalidades.

image.png

Fuente

Por eso puedo compararme con un gato, y en definitiva seguro que si yo fuera un animal sería un gato.

Los gatos suelen dormir 16 horas al día y generalmente están activos de noche, por mi parte acostumbro a dormir bastante (lo más que pueda si no tengo cosas por hacer) y curiosamente me desenvuelvo más en la noche y consigo ser más creativa en las madrugadas (como justo ahora que escribo este post, estuve todo el día pensando con que animal compararme y es a esta hora de la noche que por fin fluyen las ideas).

Los gatos son carnívoros y les gusta casar su propia comida, aunque a veces se acostumbran a la comida preparada y se vuelven muy gordos; yo creo que sería de ese tipo de gatos pues jamás podría ser vegetariana, me encanta la carne y sería muy raro que me pusiera a casar ratones, a demás del asco que les tengo.

Por otra parte los gatos son demasiados juguetones, ágiles y veloces, yo creo que omitiria la parte de ágiles y veloces porque no me considero tener estás características pero sí que soy muy juguetona, me gusta fastidiar a las personas hasta el punto en que terminamos jugando con las almohadas o intentando atraparnos por toda la casa (de pequeña jugaba así con mi hermano y mi papá, ahora a pesar de que tengo 23 años molesto a mis amigos para terminar jugando de esta manera, nadie puede controlarme jajaja).

image.png

Fuente

Me gustaría ser un gato para escapar de noche en la madrugada y recorrer las calles sin miedo a nada, aunque me avergonzaría de tener que gritar en los techos de las casa cuando un gato intenté aparearse jajaja sería horrible.

Muchas gracias por visitar mi post, bonita noche para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @veronik28dic, creo que eres mitad gato por tus comparaciones ji ji.

Suerte en el concurso y saludos desde Cantaura.!

Jejeje estoy convencida de eso, gracias por leer y comentar.

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

image.png

Excelente participación @veronik28dic, Gracias por compartirlo con nosotros encantador post.

Mucha sueste

Gracias, muy amable por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77