#tierra. RETO: Fotografías del cielo. 🌅🌄Hermoso cielo⛈🌧 Por: @veronica7

Mis queridos amigos es un placer participar hoy en este maravilloso reto con la etiqueta #tierra trayéndoles unos espectaculares cielos que he capturado con la cámara de mi teléfono celular Samsung j6.


20210829_171529_copy_1200x1200.jpg

cielo desde Ciudad Bolívar, Venezuela

Para mí tomar fotos del cielo es maravilloso ¡me encanta!, creo que ya se los he dicho antes, el cielo me parece tan hermoso en el amanecer, al mediodía, al anochecer, cuando llueve, siempre es especial sus colores son radiantes y puede mejorar cualquier estado de ánimo

20211121_104932_copy_1200x900.jpg

cielo desde Ciudad Bolívar, Venezuela

En esta fotografía obtengo una forma, pues desde mi percepción es la entrada a un tunel, a dónde nos llevará? Qué podemos encontrar si seguimos esa ruta? Me parece maravilloso poder encontrar formas en las nubes es una actividad muy divertida sobre todo con los niños.

20210904_180125_copy_1200x1200.jpg

cielo desde Ciudad Bolívar, Venezuela

La noche se acerca y las nubes van a descansar, aca miramos las nubes avanzando y la mas pequeña va quedando atrás, la nube grita: "¡espérenme, espérenme no me dejen atrás, soy la más pequeña y me deben cuidar!" 😂😂😂 cuántas historias podemos crear con las nubes en el cielo con creatividad nos podríamos divertir muchísimo.

20220413_175634_copy_2064x1548.jpg

Hermoso atardecer sobre el río Orinoco. Ciudad Bolívar, Venezuela

Por último pero no menos importante les regalo este maravilloso atardecer sobre el río Orinoco, el color del cielo es vibrante y lleno de energía, nos invita a relajarnos y a disfrutar de este maravilloso regalo de Dios.

Espero hayan disfrutados de estas fotografías maravillosas que les traje para este reto. Les dejo un gran abrazo y una gran bendición.


Este post está configurado al 10% a @hive-151446 para contribuir al crecimiento de la comunidad.

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung j6 y son exclusivas para #steemit.

Soy @veronica7 hasta un próximo post


Sort:  
 2 years ago 

Que hermoso atardecer amiga de tu ciudad, es una bendición contemplar esos paisajes tan bonitos para ver la grandeza de Dios que nos regaló para poder contemplar.

Saludos amiga👋🏻🤗👋🏻
Que tengas mil bendiciones...



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

 2 years ago 

Asi es amiga una gran bendicion, el disfrurar de los colores del cielo en sus distintas facetas es un verdadero regalo de Dios para nosotros

 2 years ago 

Muy cierto amiga una gran bendición 🤗👍🏻

 2 years ago 

Linda foto amiga

 2 years ago 

Gracias amiga preciosa por visitarme te envio un abrazo

 2 years ago 

¡Qué precioso atardecer amiga sobre el río Orinoco amiga! Y qué privilegio el poder contemplar esos bellos tonos naranjas.

 2 years ago 

La verdad es que si amiga es hermoso. Gracias por comentar saludos

 2 years ago 

Excelentes fotos. Me gusta el cielo azul y con nubes uuuyyy esta última luce espectacular.
Bendiciones

 2 years ago 

Siii amiga que belleza de cielo no regala Dios. Gracias por visitarme

Somos privilegiados amiga. Ese cielo nuestro es un espectáculo.

 2 years ago 

Claro que si amor que bueno es Dios.

Bellas tus fotos amiga, observar el cielo dice tanto y calla demasiado que provoca ser el aire. Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola profe que hermoso comentario como poesía 🥰 gracias por tu visita saludos

Amiga, ¡Amé! El atardecer🤩🤩🤩🤩.

Ciudad Bolívar hoy se vistió con un hermoso atuendo azul

 2 years ago 

Si amiga a mi me encanto esta fotografía cuando la tomé es bellísima vistiendo de colores el bello Orinoco. Gracias por tu linda visita saludos y abrazos

Me encanto el atardecer del Orinoco.. excelente tus fotos.

Saludos amiga, felicitaciones por las capturas fotográficas que tomaste del cielo y nos compartes, ademas de la interpretación que le diste. te felicito. Mil bendiciones.

 2 years ago 

Amiga linda gracias, que bueno que te gustaron, gracias por tu linda visita un abrazo

 2 years ago 

Wow! Hermosa vista del cielo, una de las nubes me hizo pensar que era la sombra de un caballito de mar. Gracias por unirte y compartir dentro del plan de actividades.

Saludos!

 2 years ago 

Saludos mi querido amigo gracias por tu linda visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33