Desafió fotográfico para steemit 📸|Mathias 😍y el color naranja🧡|@veronica7 15% @hive-151446

1637978270689.jpg

Hola mis queridos amigos! hoy día viernes con el color anaranjado les muestro a esta hermosa personita que llena mi vida de color y alegría en la foto lleva una franela anaranjada; el color con el que jugamos hoy 🤩🤩🤩🤩. El color naranja para mi significa, alegría, dinamismo, entusiasmo, diversión optimismo... me gusta mucho el color naranja.

1637978267705.jpg

Mi personita es mi hijo Mathías que así como el color naranja su personalidad irradia alegría, dinamismo y sobre todo mucha diversión es un niño sociable, amigable y amoroso... le encanta estar en movimiento y estar al pendiente de todo... en esta foto le acompaña su amigo Juan Diego que tiene mucho en común con Mathías pues también tiene energia para regalar 🤣🤣🤣🤣 como el hermoso color naranja.

1637978261991.jpg

Así es mi Mathías color naranja y estoy muy orgullosa de ser su madre. Ha traído a nuestra familia amor, compromiso y alegrías. En compañía de su hermano Carlos Daniel hacen el duo perfecto para divertirnos y que en nuestra casa se sienta siempre como un día festivo. Solo me queda dar las gracias a mi Dios por tan hermoso regalo. Gracias Señor Gracias.

Esta es mi participación de hoy con el color naranja espero les haya gustado. Les envío un caluroso saludo y un gran abrazo no sin antes darle las gracias a nuestra amiga @edlilin24 por darnos la oportunidad de participar en este grandioso desafío fotográfico acá 👉 les dejo el link Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #5 quisiera invitar muy especialmente a mis amiga @mora18, @lirvic y @raluis a unirse a esta espectacular dinámica.

Este post está configurado al 15% a la comunidad para contribuir a su crecimiento @hive-151446.

Screenshot_20211126-223657_Chrome.jpg

Soy @veronica7 hasta otro color
💗💚💙🧡

Sort:  
 2 years ago 

Publicado en Twitter
Screenshot_20211126-224959_Twitter.jpg

 2 years ago (edited)

Muy lindo tu hijo amiga y con su amigo se nota que hacen un duo sensacional jajaj,gracias por invitarme a este hermoso desafio fotografico.

 2 years ago 

Gracias amiga seguro te encantará participar ya quiero ver tus post llenos de color y alegría

Gracias amiga por la invitación suerte.

 2 years ago 

Una abrazoteeee 😘😘😗😗

Wue bello matiad von su volor naranja demuestra energia bendiciones de lo alto para mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🤗🙏🌎🇻🇪

 2 years ago 

Gracias amiga por tus bendiciones y por tu hermosa visita bendiciones para ti también.

Muy lindo tu hijo mami , ese color naranja es muy hermoso y llamativo, el se ve muy feliz y le encantan las fotos, posa muy bien jejejeje. Suerte en el desafío

 2 years ago 

Gracias amiga que bella un abrazo gracias por tu hermosa visita

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77