Desafio fotográfico para steemit 📸 celebraciones en navidad ☃️|❤color rojo sinónimo de vida❤|por @veronica7 15% en apoyo a la comunidad.

20211218_195443_copy_1548x2064.jpg

Mis amigos de esta linda comunidad de @starsofsteem estoy contenta de encontrarme nuevamente con ustedes en este hermoso y maravilloso desafío fotográfico que nos presenta nuestra amiga @edlilin24 acá les dejo el link https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-8-celebraciones-en-navidad no dejen de participar esta muy bueno.

20211218_195714_copy_1548x2064.jpg

Este día juagamos con el color rojo, cuando hablamos del color rojo inmediatamente viene a mi mente la palabra VIDA. Rojo es poderoso, es energético, dinámico.

En estas navidades embellece los espacios y muestra alegría donde se le ve.

20211218_195643_copy_2064x1548.jpg

Hoy les traigo estas hermosas esferas para adornar nuestro arbol de navidad que nos regaló nuestra sobrina Celibeth... ella es una niña hermosa como el color rojo, activa, enérgica y sobre todo bondadosa el color rojo la identifica totalmente ya que posee un corazón puro y al pendiente de la necesidad de su prójimo.

20211218_195536_copy_1548x2064.jpg

Nos encantó el regalo cada una de las esferas tiene el nombre de cada integrante de mi familia es un lindo detalle para esta navidad.

Con estas lindas esferas que les traje hoy me despido de ustedes, no sin antes invitara a mi amiga @majo12 @raluis @vanessa38 a que se unan a esta buena dinámica donde los colores son los protagonistas. También darles las gracias por leerme. Les envío un gran abrazo.

Este post está configurado al 15% @hive-151446 para contribuir al crecimiento de la comunidad.

Screenshot_20211218-211555_Chrome.jpg

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung J6 y son de uso exclusivo para #steemit

Soy @veronica7 hasta un próximo color.

Sort:  
 3 years ago 

Que bonitas fotos y bolitas.

Te confieso que no es mi color favorito, pero es bastante intenso. Buen post es ya una experta jejeje.... Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Un abrazo amiga... gracias por tu linda visita

Que bonitas fotos te felicito, muy buena publicación y dios bendiga a tu sobrina por tan lindo obsequió.
Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga por tu linda visita y buenos deseos...

Loading...

Están bellísimas un súper detalle para tu familia se ven muy hermosas con los nombres en color blanco.. gracias bpor participar en el desafío Fotográfico para Steemit ✨

 3 years ago 

Gracias amiga por tu linda visita...

Que hermosas estan y hasta con nombres de tu familia cada una, bellas me encantaron..!

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita a nosotros también nos gusto muchísimo...

Muy hermoso detalle mami y con el nombre de cada uno de uds, a mi en particular me encanta el color rojo. Un abrazo. Suerte en el desafío

 3 years ago 

Gracias mi corazon por tan linda visita

 3 years ago 

Bello post. Gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56587.45
ETH 2991.05
USDT 1.00
SBD 2.15