Desafio fotográfico para steemit 📸#7 Un regalo especial|💚Lindo diseño en verde 💚|@veronica7 15% a la comunidad #club5050.

1639013274524.jpg

Hola mis amigas espero estén muy bien... hoy miércoles juagamos con el color verde... y les traigo este hermoso trabajo que realicé.

Mi cliente me envió una foto donde quería unas hermosas uñas rojas. Cuando empezamos a trabajar pues cambio de parecer y cambio drásticamente al color verde. 🤣🤣🤣🤣 así son mis clientes... mi trabajo es super divertido nunca se lo que puede pasar.

1639013250314.jpg

Inicie con este hermoso color verde signo de esperanza, voluntad e innovación. Me encanta el color verde porque me llena de Dios, es el color de la naturaleza, color de la hermosa casa que nuestro padre del cielo creo para nosotros.

Que bonito poder mostrarlos nada más y nada menos que con mi trabajo. En un hermoso diseño de uñas.... me siento alegre pues hoy cumplo con mi color de una manera muy mía. Pues mi trabajo me llena de satisfaccion es innovador y creativo como el maravilloso color verde que hoy nos presenta nuestra amiga @edlilin24 en este espectacular concurso que me encanta, aprovecho para felicitarla porque como digo siempre, por medio del color saca lo mejor de nosotras, esto me emociona y me anima.

1639013271061.jpg

Aprovecho la oportunidad para dejarles el link del concurso Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #7 Un regalo Especial ✨ e invito muy especialmente a mi hermana @raluis, y a mi amigas @lunita22 y @patidelc27 a que se una a esta hermosa dinámica donde podrán disfrutar y valorar el color en nuestro entorno hasta en lo más cotidiano... me sorprendo cada vez que visito a mis compañeras, sus colores son espectaculares y hablan de su personalidad.

Con este hermoso diseño en color verde me despido por el día de hoy y mañana estaré con ustedes con el favor de Dios. Disfrutemos el verde al máximo, no olviden reciclar para que nuestro planeta conserve su color y el verde cada día sea más intenso.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Este post está configurado al 15% para @hive-151446 para contribuir al crecimiento de la comunidad

Screenshot_20211208-233818_Chrome.jpg

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung J6 y son exclusivas para #steemit.

Soy @veronica7 hasta un proximo color.

Sort:  

Bellisimas amiga!!
Hacerme uñas es una de las cosas favoritas jejeje
Que chévere que haces tan hermosas

 3 years ago 

Que bueno amiga que te gustaron. Ya se wue te gusta mucho mantener lindas tu uñas te felicito por eso un abrazo

 3 years ago 

Publicado en Twitter
Screenshot_20211208-234627_Twitter.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Mil gracias por el apoyo.

Demás de lindas estas uñas amiga, el color esta hermoso además del decorado, de verdad que te destacas en tu trabajo! Felicidades por tan bonito talento!
Éxitos y un abrazo!

 3 years ago 

Gracias amiga por tan bonitas palabras. Gracias por tu hermosa visita un agran abrazo para ti también

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien me encantó ese diseño y el color está hermoso, felicidades.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno que te gusto amiga. Mi cliente se fue muy contenta y yo también porque ya tenia el verde del post🤣🤣🤣🤣 un gran abrazo

Ese diseño está hermoso amiga y ni hablar de ese color ver de de esperanza...

Saludos y éxitos!

 3 years ago 

Gracias amiguita bella por tu linda visita

Que bellas amiga, te deseo mucha suerte.

 3 years ago 

Gracias amiga😀

 3 years ago 

Hermoso diseño amiga.Me encantaron.Gracias por compartir.Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga por tu hermosa visita gracias por tu apoyo amiga un abrazo

Que trabajo tan lindo . No soy amiga de uñas largas , pero estás está hermosas. Felicitaciones y éxitos en el concurso

 3 years ago 

Gracias mi reina hermosa por tu bella visita que bueno que te gustaron 😍 te envio un abrazo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60220.70
ETH 2591.99
USDT 1.00
SBD 2.55