Desafio fotográfico para steemit 📸#3|un regalo muy especial |Por @veronica7. 20% en apoyo a la comunidad.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

20211102_172622.jpg

Hola amigos de stars of steem una comunidad hermosa en la que ansiaba ya publicar y conocer. Hoy vengo a participar en el hermoso concurso de @edlilin24 ya quería hacerlo desde la primera semana pero el tiempo de Dios es perfecto aquí estoy...

Quiero participar hoy martes con el color rosado les muestro una mesa.... una mesa dirán ustedes qué chiste tiene?🤔

Esta mesita la recupero mi esposo. La restauró no solo con el color también mejoraron la base de arriba y los perdaños.

20211102_172646.jpg

Qué intención tenía al hacerlo pues hacerme feliz ya que para mi es importante va a formar parte de mis implementos de trabajo es la mesita que voy a utilizar para mis materiales de pedicure no solo me hizo esta también me hizo el esmaltero y mi mesa de manicura la cual les voy a mostrar luego todo en color rosa.

20211102_172635.jpg

Es un regalo muy importante para mi ya que ella realizaré mis hermosos diseños de uñas que harán felices a muchas mujeres que ponen su confianza en mí.

Espero les guste mi participación invito a @majo12 @patidelc27 y a @mini80 a participar en este extraordinario concurso.
Acá les dejo el link para ingresar Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #3

Sin más me despido de ustedes con mucho cariño y les envío un abrazo lleno de esperanza.

Esta publicación está configurada al 20% a @hive-151446 para contribuir al crecimiento de esta comunidad.

Screenshot_20211102-215519_Chrome.jpg

Soy @veronica7

Sort:  
 3 years ago 

Uploading image #1...

 3 years ago 

Bella la mesa y luce muy bien el color rosado.

 3 years ago 

Gracias mi hermosa cuando todo este listo te invito un manicure para que la estrenes conmigo 😂😂🤗🤗🤗

Loading...

El color rosa muy lindo amiga me encantó el estante y la manera como lo describes . Te deseo éxitos en el desafío

Me encanta el color como quedó esa mesas... muy llamativa y es un color que inspira cosas bellas.

 3 years ago 

Que lindo! No es mi color favorito pero se ve muy bien. Gracias por la invitación. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59295.75
ETH 2607.30
USDT 1.00
SBD 2.41