Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #11 Rosas, Flores y Planta|Hermosa corona de cristo |por @veronica7.

Screenshot_20220215-224845_WhatsApp.jpg

Les envío un gran abrazo deseando que estén muy bien. Iniciamos este día con este maravilloso concurso que nos trae la amiga @edlilin24 me parece maravillosos ya que vamos a mostrar flores y plantas, cuando leí la publicación me pareció genial la idea acá les dejo el link para que la visiten y puedan participar https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-11-rosas-flores-y-plantas. Espero con ansias ver sus hermosas presentaciones sobre todo las de mis amiga @raluis y @majo12.

Screenshot_20220215-224919_WhatsApp.jpg

Con éstas hermosas corona de Cristo inicio mi semana del concurso, es una planta que me encanta siempre la podemos encontrar en algunas casas ya que es bastante común.

Screenshot_20220215-224827_WhatsApp.jpg

Es una planta muy bondadosa porque requiere de poco cuidado sin embargo la belleza que nos regala deja mucho que desear, podemos conseguir sus flores en colores rojo, amarillo, naranja, blancas, rosadas... si sabes de otro color déjalo en los comentarios🥰

Screenshot_20220215-224902_WhatsApp.jpg

Le doy las gracias a Dios por la maravilla de la creación, llenándonos de tantas plantas maravillosas con mucha variedad de muchos colores. Espero les hayan gustado mis fotografías les animo a que se integren a mostrar esa flores hermosas que tienen en casa o que encuentren de camino a casa. Les envío un abrazo.

Este post está configurado al 10% para @hive-151446 para contribuir al crecimiento de la comunidad.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung j6 y son exclusivos para #steemit.

Soy @veronica7 hasta una próxima flor.

Sort:  

Flor muy bella que se asemeja a un ramillete

 2 years ago 

Gracias por su linda visita, es linda estoy de acuerdo con usted parece un bello ramillete.🥰

 2 years ago 

Me encanta esa flor y gracias por invitarme a tan hermoso concurso.

 2 years ago 

Amiga gracias por tu visita ya quiero ver tus hermosas flores saludos

 2 years ago 

Así será.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50