Steemit engagement challenge Temporada 3-¡Ven y te enseño cómo hacerlo! ARETES CON RECICLAJES by @venturabogarin

Hola amigos de Steemit.

Por aquí me presento hoy con mi entrada a participar en este nuevo challenge con la comunidad dónde brillan las estrellas, es por eso que les traigo un lindo tutorial para enseñarles cómo hacerlo a tod@s mis amig@s que deseen copiar el modelo y se animen a fabricarlo.

No necesitaremos muchos materiales y será muy fácil de hacerlo, y no puedo dejar por fuera a los amigos a que participen y se animen.

@rmm31 @yolvijrm y @jhosdavid


AddText_07-18-12.09.06.jpgimagen diseñada en Addtext,@venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

ARETES CON RECICLAJES.

Ésta es una obra creativa, elaborada con material reciclaje(plásticos) botellas de sueros, los cuáles son desechados al ser utilizados por personas enfermas, como estoy recibiendo quimioterapia cada mes, reciclo estos frascos, los lavo y los guardo. Es por eso que se me ocurrió y preparé éste tutorial.

🔺MATERIALES.🔺

AddText_07-18-12.11.01~2.jpgmateriales,@venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

  • 🔺Frasco plástico de suero.
  • 🔺Tijera.
  • 🔺Lápiz grafito.
  • 🔺Bisturi(hojilla)
  • 🔺Retazo de foami verde y azul.
  • 🔺Cautín.
  • 🔺Pega
  • 🔺Argollas.

🔺Procedimientos.🔺

Pasos 1-2-3-

Comienzo recortando con la tijera el plástico de la botella de suero en forma de trapecio,(1), luego con el lápiz marco el logo de steemit en foami y recorto con bisturí(2),y listo los logos en foami verde(3)

AddText_07-18-12.22.10.jpgRecorto plástico (1)corto logo steemit (2)listo logo(3),@venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.


Pasos 4-5-6-

Continúo ahora pegando estos logos en los trapecios(4), espero el secado por espacio de 20 minutos(5), para después perforar en la parte de arriba con el cautín caliente dónde voy introducir la argolla.(6).

AddText_07-18-12.25.53.jpgpegar logos en trapecio(4),secado(5)abrir huecos(6),@venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.


Pasos 7-8.

Al terminar de perforar con el catin los huecos del plástico, introduzco las argollas en cada arete y listo(7), cómo pueden observar en la selfie ya lo tengo en oreja para lucir como me quedó (8).

AddText_07-18-12.28.55.jpglistos las argollas en aretes(7) y selfie(8),
@venturabogarin, Alcatel, Bolívar
Venezuela.


Hasta aquí mis apreciados amigos este paso a paso para elaborar estos lindos aretes y lucirlos, y así hacerle
promoción a steemit. Espero les haya gustado. Hasta otra ocasión.


Mi aporte a la comunidad a nombre de @hive-151446 del 15% y para el amigo @null el 25%.

AddText_07-17-04.21.41.jpg

Todas las fotografías son propias y la imagen también con teléfono Alcatel.

Sort:  
 2 years ago 

El hecho de hacer los aretes ya es algo muy bueno y todo quedó más hermoso teniendo el logo de steemit jeje.

Fue muy chévere la explicación del proceso para que uno lo pueda hacer en casa también. Éxitos y te envío muchas bendiciones amiga.

Gracias amiga @jennarg.
Que bueno te gustó mi creación de los aretes.
Saludos.🤗🙏Amén.

 2 years ago 

Amiga que belleza de zarcillos, el reciclaje es un arte, el paso a paso muy bien explicado. Mucho éxito para ti en este desafio

Hola amiga gracias por tu visita.
Me alegro te haya gustado.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Wow una forma creativa de hacer aretes con material reciclado, y está muy lindo el detalle del tricolor nacional. Muy bien su paso a paso felicitaciones por su obra y enseñarnos con dedicación. Suerte señora @venturabogarin

Feliz día amigo.
Me contento mucho te haya gustado mi creatividad, gracias por visitar.
Amén🤗❤️🙏

Que hermosos🥰 y lo mejor que cuidamos al medio ambiente reciclando, fáciles de hacer me encantaron, felicitaciones sra Ventura por su creatividad 🤗

Feliz día amiga, gracias por tu visita y apoyo.
Me contento mucho te hayan gustado los aretes.
Bendiciones.🤗❤️🙏

 2 years ago 

Que bueno amiga pudiste hacer unos zarcillo con materiales reciclaje. me gusto tu parrafo:

ARETES CON RECICLAJES.
Ésta es una obra creativa, elaborada con material reciclaje(plásticos) botellas de sueros, los cuáles son desechados al ser utilizados por personas enfermas, como estoy recibiendo quimioterapia cada mes, reciclo estos frascos, los lavo y los guardo. Es por eso que se me ocurrió y preparé éste tutorial.

Saludos amiga.!

Feliz día amiga.
Gracias por tu visita y que te hayan encantado éste tutorial.
Saludos.🤗❤️🙏

Amiga Ventura usted me sorprende gratamente cada día con sus publicaciones

Estas argollas quedaron espectaculares bellas y coloridas

Como decía mi suegra, no votes nada que luego puede servir para algo.

Un abrazo virtual y bendiciones a la familia
Éxito en el desafío

Hola amiga, gracias por esas palabras de aliento.
Así es con lo menos que se tenga, creamos algo. Así de fácil.
Saludos 🤗❤️

 2 years ago 

Muy claro y preciso tutorial para realizar estos aretes tan creativos, me ha encantado que le añadieras ese toque de promoción a la plataforma con el logo de Steemit, y también son bastante nacionalistas al poseer el tricolor de la bandera venezolana.

Saludos!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Support null 25%
Total
8/10
Verification date:
July 18, 2022

Hola amigo @crissanch.
Me alegro por tu apoyo y valoración.
De verdad que soy nacionalista y me gusta reciclar, me dicen "perolito y escarlata" esta era una comedia con Joselo en RCTV ,que recogían del basurero cosas.
Gracias y Dios te bendiga más.🤗❤️🙏

Que bonita creación.
Te quedó genial tu participación con los zarcillos de materiales de reciclaje.

Hola amiga @pandora2010.
Gracias por gustarte mi obra creativa y visita.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Unos lindos y sencillos zarcillos hechos con material de reciclaje.

Muy bien explicado este tutorial. Gracias por compartirlo.

Gracias amigo yolvijrm.
Por su visita, me alegro le haya gustado mi arte con reciclaje.
Atrevase hacer unos y lo regala a su familia y así hacen promoción a steemit.
Saludos.🤗❤️

Bonito, creativo y muy biennexplicado amiga! Gracias por compartirnos este tutorial!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42