Steemit Engagement Challenge -S3w4//La máquina del pasado.// por @venturabogarin.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Felíz bendecido día tengan tod@s mis asiduos amig@s de esta plataforma #steemit del mundo 🌎

En muchas ocasiones hemos pensado y nos hemos hechos preguntas, como Si yo hubiera sabido que esto me iba suceder ahora, hubiera hecho o aquello? Me hubiera gustado haberme quedado niña? O No sabía que al casarme me iba suceder o pasarme tal cosa?.
Pero nosotros no sabemos nuestro destino por lo tanto la vida continúa tal cuál como está escrito.

AddText_08-12-03.12.46.jpgimagen diseñada en Addtext, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Hoy tengo la oportunidad de volver al pasado por un instante y debo comentar muy rápidamente a dónde me hubiera gustado ir? A qué año me regresaría para arreglar algo? Y que me gustaría cambiar para que no sucediera?
A estas interrogantes voy a responder con sinceridad y mucha humildad, esperando comprendan que el destino no tiene vuelta atrás, después de haberse cumplido.


AddText_08-12-01.09.54~3.jpgimagen diseñada en Addtext,
@venturabogarin,alcatel, Bolívar Venezuela

A qué año viajaría?

Es por eso que me gustaría regresar al año de 1999, cuando tenía a mi madre, la cuál tenía para ese tiempo 63 años de edad y ya yo era Enfermera pero no pude retener su vida, pues cayó enferma y mis hij@s estaban pequeños por lo que tuve que trabajar de noche, cuidar a mi madre enferma hospitalizada.

Descuide mi familia, una de mis hijas en esos momentos se fué de la casa, mi esposo hizo desastre, no paraba en casa ni atendía a los niños mientras yo estaba con mi problema con mi madre, fué un año terrible para mí. Solamente iba para mi casa a bañarme y volver al hospital, contaba con la ayuda de una hermana en la fé, que se quedaba con mi madre medio día.

Regresar a este año, me ayudaría a revisar y recuperar a mi madre por unos años más, buscando otras alternativas médicas y hubiera dejado de trabajar para solo atender a mi madre en todo, cuánta falta me hace mi viejita, aunque ya han pasado más de 22 años, siento como si fuera ayer.
La madre es un ser muy especial, no hay otra igual, era mi confidente, mi amiga y siempre me apoyó en las buenas y malas circunstancias.

A dónde irías

image.png

fuente

Mis sueños desde muy pequeña era ir a conocer a México, éste es un país que me encanta, lo he visto por fotos y allí viven unos familiares que me han dicho les visite y llegué a su casa.
Ya que este año (1999), todavía la economía de mi país Venezuela era muy buena, se conseguía de todo y se podía viajar a cualquier parte del país.
Hasta pasaporte saqué para viajar, pero no pude asistir por problemas personales y ya se venció, ahora debo actualizarlo nuevamente.

Los sueldos y salarios no eran los deseados, pero se compraba y quedaba dunero para ahorrar, al menos yo lo hacía.

Pero no pierdo las esperanzas de visitar esos lugares tan hermosos y hacer un recorrido por Acapulco y darme la oportunidad de comer esos tamales y de toda esa gastronomía típica, además de cantar música ranchera y vestirme con esos sombreros de charros.

Qué cambiarías?.

En este año 1999, me gustaría cambiar muchas cosas, pero entre las prioridades están pocas.

  • Dejaría de trabajar mucho y atender a mi familia, la cuál es una sola y no la puedo comprar ni conseguir en cualquier lugar.
  • Sabemos que no tenemos poder para devolverle la vida a un ser querido, me gustaría que este año no pasará para que mi madre éste conmigo.
  • También me gustaría cambiar mi forma de ser, pues no tenía el conocimiento de ahora y todo lo creía, era más ingenua.

Hasta aquí mi máquina del pasado que me llevo al año 1999. Espero estas experiencias y cambios sea de ayuda a mis amig@s. Hasta otra oportunidad.

Invito a las amigas @miyexi @sacra97 @genomil, aquí el enlace.
https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/steemit-engagement-challenge-season-3-the-machine-of-the-past-la-maquina-del-pasado


Mi aporte del 15% @hive-151446.
@null 25%


AddText_07-17-04.21.41.jpg

Las imágenes son propias y de la web, tomadas con teléfono Alcatel.

Sort:  
 2 years ago 

Buenas mis apreciados saludos, somos privilegiados de ser parte de un hermoso ser llamado madre y al que se le debe todo lo que somos, actúo como debía ser cuidar a su madre con todo su mejor dispocisión.


Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2/3
Markdowns
--
1/2
Total
7.5/10
Support null 25%
Verification date:
August 12, 2022

Gracias amiga por esas palabras alentadoras
Si la madre es el ser único que le debemos respeto,amor amor amor y mucho cuidados,

La persona que tenga aún a su mamá amela, cuidela ,mimela, dele todo en esta vida.
Gracias 🤗❤️

Parents are the most beautiful gift by God. I also lost my father 3 years ago and I feel your pain of losing your mother. May God bless you and your family with patience and courage. Family should be our first priority and don't worry you would visit mexico in coming years. Best of luck.

Hi, friend @ashkhan.
thank you for your visit.
if it is a pain to lose the father and mother and another relative.

I miss my mother very much.

Amen wue I have faith I will visit Mexico.

thank you for your visit. greetings a hug from a distance 🤗❤️🙏

 2 years ago 

Usted tuvo mucha fortaleza al acompañar a su madre en el hospital y tener que atender al mismo tiempo a su familia, todo por su cuenta. Tiene un corazón inmenso.

Si puede viajar con la máquina del tiempo desearia cambiar muchas cosas, como dar más atención a su familia, devolver a su madre con usted y tener más conocimiento sobre como llevar las cosas.

Dios la bendiga 🙏 Su madre la cuida desde el cielo junto a Dios. 🙏

Amén amiga por tus palabras de aliento
Creo que si volviera a ese año en otra oportunidad haría eso y mucho más por tener a mi madre por años más y mis hij@s, atenderlos con mucha apoyo

 2 years ago 

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08

Curated by @ashkhan

SteemCor07 - Lifestyle Curation Team

Contenta una vez más por su visita y apoyo a este equipo de @steemcurator08.

Agradecida por su apoyo y recompensa.

Saludos,🤗❤️

 2 years ago 

Lamento mucho lo que vivió en ese año! Usted es una mujer muy fuerte para sobrellevar toda esa situación. Las madres son las personas más maravillosas y que marcan nuestra vida, y la suya esta ahora cuidandola a usted y su familia, como el hermoso ángel que es.

Saludos y bendiciones ❤️

Gracias amiga por tus palabras.

Me contento porque aunque no pude retener la vida de mi madre, siento que logré lo deseado, poco pero pude haber hecho más.

Saludos 🤗❤️

 2 years ago 

Hola linda amiga

Gracias por la invitación. Ese año pasaron muchas cosas buenas en mi vida y mentalmente si podemos viajar a donde queramos, pero bueno la vida sigue hacia adelante dejándonos huellas y experiencias.

Bello post amiga donde te das cuenta de cosas que te fueras gustado cambiar.

Bendiciones

Así es amiga.
Retroceder aunque sea en pensamientos nos hace recordas momentos que hubiéramos deseado no ocurriera.

Gracias por tu visita y palabras.
Felíz día.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44