I LOVE STEEM/CONTEST/(SIGNIFICADO DE STEEMIT PARA MI)@venturabogarin.03/04/21

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Polish_20210403_151522768.jpgMi presentación.

Hola amig@s de esta bella y encantadora comunidad, es mi segunda entrada a participar aquí, estoy muy contenta poder intercambiar sabere, experiencias con tod@s l@s usuari@s que le dan vida a esta gran familia como lo es steemit.
En esta oportunidad le doy gracias a mi Dios por darme vida y salud, también aprovecho la oportunidad para felicitar al amigo y administrador @sampraise, por tan expectacular concurso, e invito a l@s amig@s de la plataforma steemit para que participen... aqui el

enlace

¿QUE SIGNIFICA STEEMIT PARA Mi?

Conocí a steemit en el momento oportuno y de verdad es muy grato pertenecer a esta gran familia, que es númerosa porque está en diferentes partes del mundo.Nunca me imaginé que existiera una plataforma digital muy diferente que las usuales que yo he oído hablar, como por ejemplo facebook, twinter, instagram, entre otras.
Steemit es muy diferente, ya que en esta plataforma compartimos saberes, intercambiamos ideas, culturas, tradiciones, comidas, etc, con otras personas que tienen otras costumbres, experiencias diferentes a las nuestras, además tienen un corazón noble para ayudar a otros nuevos como yo en lo digital, apoyan al prójimo sin distinción de raza ni credo.

Aquí en steemit compartimos lo que sabemos, pero también aprendemos de otros, es un constante feeback.
Steemit para mí ha logrado mucho en cuanto a revivír mi niñez, adolescencia, mis juegos, mis travesuras, ocurrencias y muchas cosas más hasta la actualidad.
Nunca en otra plataforma, me había sentido como en familía así como en steemit, pareciera que cada usuari@ estuviera aquí a mi lado, pues yo muy entusiasmada , hasta me río a carcajadas por cada ocurrencia que comentan.
Cuando me encuentro sola fisícamente (porque sé que conmigo está mi Dios que nunca me abandona) tómo mi teléfono me acuesto y comienzo a revisar los post de mis amig@s invisibles(les digo así)porque no he tenido contacto personal aun con ellos, debido a la pandemia del covid19, les comento, reestimeo y voto en sus publicaciones.

MI INSPIRACIÓN EN EL DIBUJO

También consigo post que me ayudan a corregir unos detalles que no lo sé, para mejorar los contenidos y la calidad de mis publicaciones y cuando no lo sé hacer, llámo a un amig@ para que me lo explíque.

Felicíto al administrador de esta comunidad y sus moderadores por tan excelente trabajo, esperando lo continúen haciendo mucho mejor como ahora.
Agradezco a las personas que me hablarón de esta gran familía ellos son @jggarcia y @orios, un abrazo inmenso.
El dibujo que realicé, fué inspiración mía, las monedas el corazón y la familía con un bombillo encima de sus cabezas.
Las monedas representan a steemit como una plataforma que aporta recursos económicos con la ayuda de tod@s usuari@s registrados.
El corazón representa en steemit, el amor, la amistad y los sentimientos que brinda cada uno de l@s que pertenecemos a ella.
La familia representa la alegría satisfacciones, que recibe cada integrante del nucleo familiar, cuando es suplida alguna necesidad básica, en estos momentos de pandemia que estamos atravesando, además de conocimientos para compartirlos a otros.

PASO A PASO EN LA ELABORACIÓN DEL DIBUJO

20210403_081632-1.jpgEl boceto de las monedas y el corazón

20210403_083926-1.jpg continuando con la familia

Polish_20210403_165704967.jpgEl boceto completo terminado.

20210403_085209.jpgAhora a colorear las monedas.

20210403_090505.jpgLuego el corazón.

20210403_090818.jpgListos las monedas y el corazón.

20210403_094719.jpgComenzamos a colorear los cabellos de la familía

20210403_095013.jpgLuego la vestimenta de cada uno.

Polish_20210403_145236784.jpgY culminamos el dibujo.

Bueno me despido nuevamente dandole las gracias a tod@s de esta comunidad star of steem, por su acogida de mi persona allí.
Tambien a l@s amig@s @adlili24 @crissanch @starsofsteem por su apoyo a esta comunidad y no puede faltar @steemcurator01 @steemcurator02 y @booming, por su colaboración en este concurso.Un abrazo fraterno desde la distancia.

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono LGK240H
Sort:  

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

image.png

Buen dia amigo @sampraise, me contento mucho haber quedado seleccionada por el programa de curación @booming..Un abrazo fraterno desde la distancia.Feliz dia.

Dios bendiga a esta gran Familia de Steem!. Excelente post

Amén.Que así sea.Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50