Detrás de la prenda //🥼👩‍💼Mi Uniforme de Enfermera//@venturabogarin

Buen día a todos los lectores de esta comunidad ✨ como lo es #starsofsteem.
Gracias a Dios por darnos vida y salud, para continuar compartiendo con ustedes y muy especial al moderador de este concurso @crissanch y todo el equipo que le acompaña y hace posible conocernos más,Dios les bendiga poderosamente.

CollageMaker_20210908_101755073.jpgfotografía propia by @venturabogarin

MI UNIFORME DE ENFERMERA

Hace más de 30 años mi anhelo era ser una profesional, para cumplir esa meta, le puse corazón y empeño a los estudios, muy humildemente mi madre se esforzó trabajando para darnos lo que necesitabamos.

Así transcurrió hasta que al graduarme de Enfermera, cumplí mi objetivo, pero ya me había casado y tenía dos hijos, eso no me obstaculizó continuar estudiando, hasta lograr alcanzar otro nivel en esta rama de la ciencia en medicina.

Entre luchas y pruebas, avancé y conseguí llegar a la universidad con ayuda de mi esposo, mi madre y una señora que fué para mí también como mi madre, así llegué hacer la Licenciatura en Enfermería, luego proseguí hasta alcanzar la Especialización en Hemoterapia, allí descansé un poco de los estudios, sin embargo realizaba cursos cortos de actualizaciones en la materia.

Screenshot_2021-03-11-19-40-56-1.pngimagen portando mi uniforme @venturabogarin

Me llena de satisfacción portar mi uniforme siempre sonriente y presta para ayudar al prójimo, como si fuera un familiar, aquí en esta fotografía lista para salir a laborar y aunque ya estoy jubilada lo sigo haciendo jejeje, me llaman mis compañeros de trabajo la madre "Teresa de Calcúta". Me encanta esta prenda de vestir, un blanco brillante, que simboliza pureza, castidad.

Esta prenda me identifica tanto, que en mi comunidad, hoy soy la Vocera del comité de salud y representó a los habitantes de este sector, en cualquier entidad de salud, aunque ahora no puedo moverme como antes, pero eso no me impide ayudar y colaborar, ya que por medio de esta tecnología digital, me permite comunicarme y conseguir las ayudas, no todas las veces, pero sí la mayoría.

Espero les haya gustado mi prenda
de vestir.
___"""____"""____"""____"""____"""'____

Aprovecho para invitar muy cordialmente a los usuarios @quiaratiby @skinnygirl acá el

enlace

Acá mi aporte del 30% a hive-151446

CollageMaker_20210908_110056153.jpg

Las fotografías e imágenes fueron propias diseñadas en collagemaker y con mi teléfono
Alcatel 1B

Sort:  

El servicio de enfermería es una labor extraordinaria. Que bendición tan grande es contar con ustedes.
Gracias por la invitación amiga @venturabogarin.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Gracias amiga por tu apoyo. Felíz dia

Hola amiga gracias por la invitación, esta labor que haces es muy bonita y extraordinaria. Suerte y éxitos.

Gracias mi linda , eso lo heredé de mis dos madres ellas eran muy servicial y colaboradoras. Las amo por la eternidad. Y así enseño a mis hijos y nietos.un abrazo.

Que bueno amiga no te conozco personalmente pero siento esa sencillez de amiga y se nota que eres muy colaboradora y muy pendiente, Dios te bendiga y te de mucha vida y salud, Un abrazo.

#affable #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Que lindo amiga, el que perseverá alcanzá las metas, una prenda que realsa el sentido humano, de servicio y vocación, excelente atuendo que te brinda gran satisfacción. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga @emmyp por esas bellas palabras. Un abrazo.

 3 years ago 

Cuando realice el introductorio de medicina me contaron que no era una simple coincidencia que el personal de la salud usará está prenda de color blanco, esto significa pureza y además sirve por ejemplo para reconocer los colores de los fluidos de algún paciente y detectar o descartar cualquier caso.

Sin duda tu bata debe tener muchas historias y anécdotas...

Muchas gracias por participar...

Si así mismo es amigo @crissanch este atuendo vale lo que significa para toda aquella persona que lo sabe valorar. Un abrazo.DTB.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94