#club75 concurso aprendiendo de los errores cometidos en steemit by @venturabogarin

Felíz y bendecido día.

A tod@s los lectores de steemit, gracias una vez más a nuestro creador del mundo🌎, por darnos salud, vida y paz para continuar compartiendo con ustedes, cada día.

Muy contenta por poder escribirle algunos errores cometidos durante mi estadía aquí en steemit, pero gracias a muchos usuarios de esta gran familia he podido corregir a tiempo, para beneficio y aprendizaje propio.

image.pngimagen de portada by @hive-151446

Ya tengo cumplido 1°año aquí con esta gran familia, comencé sin estar adiestrada en muchas cosas, una de las primeras fué:

  • Porque me dicen que debo hacer 10 votos diarios y comentar? Qué ganaré con eso?

Pasé varios meses sin hacerlo pero luego entendí que debo votar a mis compañeros que visitan mis post y otros que yo lea sus post, los cuáles tengan provecho para mí en cuanto a contenido, esto con la finalidad de aumentar mis steem power y apoyarlos.

Pero tenía una duda!!!, y es que no tengo poder de voto suficiente para apoyarlos, sin embargo yo botaba, sin saber si daba algún puntaje a los usuarios.

Hasta hace poco tuve una experiencia, pues me apareció una barra donde yo puedo mover la aguja y colocar el porcentaje para votar. Lo comencé hacer y colocaba el sensor redondo blanco en 2% y 3% y daba votar, de verdad tampoco sabía cuánto le llegaba al usuario. Ejemplo:

Screenshot_2022-03-27-23-55-22-932~2.jpg ejemplo del sensor en 2% para votar by @venturabogarin.

De este modo lo hice en varios usuarios, hasta que el amigo @yonaikerurso, me comentó que así no debo hacer el voto, debo correr el sensor al 100%, para que pueda dar el voto positivo, y lo escuché, corregí y ahora lo hago así.

Screenshot_2022-03-27-23-53-38-747~2.jpgejemplo del voto al 100% by @venturabogarin

Déjeme decirle que esto equivale a 0,01 yo veo que es muy poco, pero la amiga @zhanavic69 nos dice que eso vale, y poco a poco aumentan las recompensas, grano a grano,jejeje.

  • Tengo muchos errores cometido por mi persona durante este corto tiempo en steemit, pero contaré otro más y es el siguiente:

No sé manejar por móvil, algunas apps como canva, según es la ideal para elaborar portadas bonitas en mis publicaciones, sin embargo no me quedo sin hacer el intento con otras formas.

Gracias a un taller que realizé con el amigo @karupanocitizen aprendí muchas otras cosas, agradecida y un abrazo desde la distancia, también con el amigo @jggarcia he aprendido.

Continuaré aprendiendo de mis errores siempre y cuando existan personas de esta plataforma, que con respeto, paciencia y calma le digan a una la falla cometida sin ofensas, porque nadie nació aprendido, estamos para aprender cada día

🤗DIOS BENDIGA Y HASTA OTRA OPORTUNIDAD.❤️

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖

Invito a participar a las amigas @zhanavic69 @javima y @filili71 aquí dejo el link

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/concurso-aprendiendo-de-los-errores-cometidos-en-steemit

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖

Mi aporte del 30% para la comunidad a nombre de @hive-151446.

CollageMaker_20220103_101545911.jpg

Las imágenes son de mi autoría capturadas con teléfono Alcatel1B.

Sort:  
 3 years ago 

Que buen progreso has tenido @venturabogarin, he podido notarlo desde que te conocí. Es sumamente importante el apoyo a otros usuarios y acatar las correcciones, estar atentos a las indicaciones y conocer los parámetros establecidos para tener éxito en la plataforma.

Saludos!

Gracias amigo @crissanch, es verdad usted es uno de los primeros que me recibió muy bien y ha estado pendiente de mí. Gracias. Dios bendiga por siempre su apoyo.🤗❤️

Loading...

Todos cometemos lo que yo llamo (novatadas), pero es lindo ver el cambio radical.

Aunque me atrevo a decir que el verdadero cambio lo hiciste después de ir al Meet Up, ahora eres otra usuaria, un poco más activa, dinámica y varías un poco más tu contenido, no sé sí otros lo han notado pero yo sí lo noté 🥰

Y es lindo ver qué ese cambio te está dando frutos

Un abrazo y éxitos en el concurso

Felíz día. Gracias a tí amigo y otros usuarios que me han apoyado, Dios permita que si yo cometo un error, porque no lo sé todo, pueda decirlo sin pena, yo no me pongo brava(molesta) por eso, más bien me alegro, porque luego lo haré bien. @venezolanos lo ha hecho, @marcybetancourth también me ha corregido, @wilmer1988,en fin varios, es para mí bien. Saludos.🤗❤️.Suerte en el concurso. Dios bendiga

 3 years ago 

Amiga la felicito por sus palabras esa es la manera de salir adelante porque de los errores aprendemos, cuenta con mi apoyo en cualquier duda amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias amigo, yo sé que usted está dispuesto siempre ayudar, gracias..saludos. Dios bendiga.🤗❤️

Fueron errores que hoy día, le han permitido tener una buena evolución porque, el maestro se hace gracias a los errores que le dejaron aprendizajes

Es cierto amiga, con los errores aprendemos mucho mejor lo hacemos. Saludos.🤗❤️

 3 years ago 

Saludos @venturabogarin, saludos que bueno que valla avanzando cada vez más, esto es lo que no hace personas inteligentes el poder aprender e ir creciendo, poco a poco se aprende las cosas sin importar la edad eso sí siempre buscando ayuda de aquellos que saben.

 3 years ago (edited)

Más nada amigo @shoday, así mismo es, ayudándonos unos a otros, es lo ideal, pero sabes una cosa, habemos personas, me incluyo porque no estoy exepto de ello, que tenemos egoísmo y no ayudamos al otro a crecer. Gracias a Dios que son pocas las personas así. Gracias por tu apoyo y visita, recibe un abrazo fraterno desde Ciudad Bolívar 🇻🇪.🤗❤️

 3 years ago 

Si hay momentos que nos cuesta pero eso es parte del crecimiento llegarán momentos que no será tan difícil solo debemos recordar cuando comenzamos y lo bien que nos hizo la ayuda que llegamos a revivir.

Gracias igualmente, una linda ciudad muy hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61956.82
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.62