#Club5050 DESAFIO FOTOGRAFICO PARA STEEMIT # 12-mi mejor fotopose 👸SESIÓN DE FOTOS DE UNA PRINCESA👸 by @venturabogarin, 25/02/22.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Un gran abrazo desde la distancia reciban mis amigos lectores de steemit, dónde quiera que se encuentren en el globo terráqueo 🌎
Donde cada día brillamos más.

Estoy agradecida infinitamente con mi Dios por darme la oportunidad de compartir con esta gran familia, dándome vida y salud, además de agradecer a la moderadora de este desafío @edlili24, por invitarnos a este concurso de bellezas.

Tampoco se pueden quedar sín participar estas señoritas para que muestren sus poses de modelos las amigas @zhanavic69 @javima y @filili71 para que ingresen
aqui

SESIÓN DE FOTOS DE UNA PRINCESA

AddText_02-25-02.37.55.jpgfotografía diseñada en Addtext by @venturabogarin,Bolívar, 🇻🇪,24/02/22

Cómo pueden observar, en esta sesión de fotografías, unas de mis mejores encantos posando para steemit y el mundo que lo rodea, dónde nosotras somos las que brillamos cada día en esta plataforma.

Es por eso que sin las mujeres, el mundo no sería igual, ya que Dios en su infinita misericordia nos formó de una costilla del hombre para acompañarlo de por vida y multiplicarnos.

De tal manera que, sin esta mujer bella, preciosa, hija de un Rey de Reyes y Señor de Señores, que observan aquí es una de tantas princesas que publican en #steemit.

Y para que se deleiten viendo esta sesión de fotos, les traje esta galería, capturadas en el patio de mi casa, dónde existen muchas plantas, también creación de nuestro Dios.

IMG_20220223_145326.jpgfoto en el patio by @venturabogarin,Bolívar, 🇻🇪,24/02/22

Detrás de esta foto, a lo distante, se observa un bosque de la naturaleza, la cuál nos da sombra para apaciguar los radiantes rayos del sol, que está en su temperatura sin igual en estos momentos.

IMG_20220223_145628.jpgFoto junto al palo de la felicidad, by @venturabogarin, Bolívar, 🇻🇪 24/02/22.

Y como me encuentro felíz realizando estás tomas fotográficas para que ustedes se deleiten viendo esta belleza, radiante como una uva, pues el fondo es una planta del Palo de la Felicidad.

IMG_20220223_145737.jpgfoto dentro del jardín, by @venturabogarin, Bolívar, 🇻🇪,24/02/22.

Dentro del jardín, posando al lado de la naturaleza, con la alegría vislumbrante por delante, no me podía quedar sin mostrarle la primera experiencia de sesión de fotos.

IMG_20220223_145517.jpgfoto al lado de una Reyna de las palmas,by@venturabogarin,Bolívar, 🇻🇪,

Y por último, como toda una princesa hija de una Reyna, mi fotografía al lado de la planta Reina de las palmas. Este verde natural que habita en todas partes, da un bellísimo contraste con cualquier color utilizado en la vestimenta.

Y para finalizar, estoy muy agradecida por cada uno de ustedes al continuar apoyando a todos los steemians que hacemos vida en esta gran familia, muy especial a la comunidad #starofsteem, su administradora, moderadores, colaboradores, un abrazo desde la distancia.🤗❤️


Mi aporte del 30% para la comunidad a nombre de @hive-151446.

CollageMaker_20220103_101545911.jpg

Las fotografías son propias capturadas con mi teléfono Alcatel1B.

Sort:  

Amiga que preciosa, una digna princesa del Rey de Reyes, su sesión fotográfica al natural quedo genial, me gusto mucho. Felicidades y muchas bendiciones.

Me alegra amiga @ternuritajessi le haya gustado mis fotos, gracias y amén, la invito a participar, anímese.🤗❤️

Que hermosas fotografías dignas de una princesa rodeada de la creación de Dios como lo es la naturaleza 🤗💕Mucha suerte

Si amiga @by-aranza, somos princesas hermosas, gracias por su visita, felíz día.🤗❤️

hermosas fotografías amiga toda una princesa deseo un feliz di

Gracias amiga,jiji, ud también lo es. Gracias por visitar mi post saludos.🤗❤️

Hola 👋 sale muy bonita en las fotos yo también voy a tomarme fotos para mi mejor pose.

Que bien amiga @alegriatube12, te animé con mis fotos para que prepares las tuyas, gracias por tu visita y corres ponte bonita y posas lo más bella que eres princesa. 🤗❤️

 2 years ago 

Que bella mi estimada @venturabogarin, cuánta razón tienes al decir que como toda hija de un Dios todopoderoso y misericordioso 🤗🙏

Tienes una patio espectacular con unas matas preciosas mi querida amiga, aparte se ve inmenso digno para una bella película venezolana.👏👌

Saludos y bendiciones amiga👌

Jajaja, si podemos filmar una película amiga @teretiti, con la familia steemit. Claro somos hijas del Rey de Reyes por lo tanto también hermosas. Gracias por tu visita. Saludos y Dios te bendiga 🤗❤️

Loading...

Una sesión de fotos totalmente al natural.. Muy lindas tus fotografías amiga.. Felicidades y éxito!

Gracias amiga @geminis56, por gustarte la sesión de fotos. Saludos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58