#Club5050 #TIERRA Planos Visuales//MAQUETA DE MI SECTOR//by @venturabogarin 31/01/22

Hola estimados amigos de esta maravillosa comunidad, dónde todos brillan y resplandecen como las estrellas. Dios les bendiga grandemente, nos dé salud y vida para continuar compartiendo y disfrutando de los contenidos originales y exclusivos en #steemit.

Hoy es el planeta #tierra, quien nos invita a publicar planos Visuales con muchas variedades de contenidos para escoger y en esta oportunidad les presento La maqueta de mi sector.

MAQUETA DE MI SECTOR.


AddText_01-31-12.13.06.jpgMaqueta Agroturistico 24 de Julio,diseñada en Addtext by @venturabogarin, Bolívar 🇻🇪,31/01/22

Los planos Visuales, como su nombre lo indica, se utiliza la visión de algo, los cuales pueden ser objetos, personas, animales, las plantas, colores degradados, una fotografía en diferentes posiciones, en fín todo aquello que observamos desde un punto de vista.

En este caso, les presento una maqueta(cartográfica), aquí podemos observar muchos planos Visuales, dentro de este pequeño cuadro representativo de una población habitada en un sector.

Observamos diferentes y múltiples casitas, árboles, carreteras, caminos o senderos, también existen zonas no habitadas las cuáles son áreas de saques de arenas, utilizadas para rellenos de las calles en el mismo sector Agroturistico 24 de Julio.

AddText_01-31-11.57.11.jpgcalles grises de tierra y marrón de asfalto by @venturabogarin, Bolívar 🇻🇪,31/01/22.

Cómo se visualiza todas las calles de esta comunidad parte alta de este sector, son de tierra, (color grises), en la maqueta y solo una calle asfaltada de color marrón, es por dónde queda mi casa de habitación.
Esta comunidad es Rural pero se encuentra ubicada dentro de una poligonal urbana.

Es productiva en la cría de animales de engorde(cerdo, gallinas, pollos, conejo, chivos, ganados, peces, etc) árboles frutales, ornamentales, medicinales para el sustento familiar.
También recreativos con piscinas (tanques de cemento) churuatas y bohíos.

CollageMaker_20220131_113737177.jpgubicación de mi casa @venturabogarin, Bolívar 🇻🇪,31/01/22.

Para que no queden admirados por esta maqueta, con estas vistas expectaculares de mi sector, aquí les muestro mi casa de habitación dentro de este plano visual, me encanta esta comunidad porque estoy dentro de un paraíso, hay Paz y tranquilidad, Agua, su gente son personas amables y muy sociable.


Agradecida con esta comunidad por acoger a tantas gente maravillosa, las cuáles son una gran familía, Amo a #steemit y #starofsteem.

CollageMaker_20220127_154412984.jpg

Invito a mis amigas @zhanavic69 @nayita238 @luimer79 acá el enlace.

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/3zuucd-retos-de-la-semana-plan-de-actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem
CollageMaker_20220127_154412984.jpg

Mi aporte del 30% a @hive-151446 para su crecimiento y apoyo a sus usuarios.

CollageMaker_20220103_101545911.jpg

las imágenes son propias diseñadas en Addtext y collagemaker con teléfono Alcatel1B

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por la invitación amiga esa maqueta esta increible

Feliz tarde amiga, 🤗❤️

Loading...
 2 years ago 

Wow que maqueta tan genial, este es un gran plano general; que cool aue hasta puedas identificar tu casa en esta escala...

Saludos!

Si amigo @crissanch genial, justo donde finaliza la única calle asfaltada. Gracias por visitar y tu apoyo.🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50