#Club5050 Concurso challage I AM MUSIC semana 7////🎼BALADAS INOLVIDABLES🎼 by @venturabogarin

Esta es mi participación de I AM MÚSIC, feliz de volver a estar con ustedes en esta comunidad dónde brillan las estrellas.
Agradecida por darme la oportunidad de expresar mis gusto con la música aquí, al amigo @hive-151446.

La música nunca dejará de ser, porque ella alegra el alma y el espíritu, y dónde se escucha música llega la alegría.


BALADAS INOLVIDABLES

Uno de los géneros que siempre se recuerdan son las baladas, porque estás invitan al amor, cuando dos personas se aman, se olvidan de lo que le rodea y más escuchando música suave.

Son músicas del ayer, donde la escuchábamos y nos hacía llorar de amor, esos recuerdos que no volverán, pero quedan adentro de nuestros pensamientos.

Aquí les traigo unos clásicos inolvidables, espero se deleiten escuchándola con atención.

PALITO ORTEGA

Tema: Prometimos no llorar.

Sus inicios fué en los años 60, sus canciones eran inspiradas en la música pop del rock and roll por el cantante Elvis Presley.

Su nombre es Ramón Bautista Ortega, nacido el 8 de marzo de 1941, en Lules Argentina.
Reconocido como Actor, Cantante, Productor y Músico.
Formó una empresa con el nombre de "Chango"en el año 81, en la cuál consiguió presentar a Franck Sinatra, en Argentina, le resultó gran satisfacción personal, pero no económica.

Llegó a ser gobernador de la provincia Tucumán, luego se retiró con su esposa e hijos. Pero vuelve de nuevo en el año 2015 al 2021, dónde anuncia en un concierto su retiro nuevamente, después de haber hecho varias grabaciones.


CAMILO SESTO

Tema: No sabes cuánto te quiero.

Su nombre fué Camilo Blanes Cortés, nacido en Alcoy (Alicante)España, el 16 de septiembre de 1946.
Gran ídolo de los años 70, quien fué el primer Español que ganó el premio Platino.

Su carrera Artística por más de 50 años, más de 40 producciones discográficas y decenas de canciones se convirtieron en clásicos.

Camilo fallece a los 72 años de edad, en septiembre del 2019, por fallo renal, a pesar de estar cuidando su salud

LEO DAN.

Tema: Cómo te extraño mi amor.

Con esta canción, me enamoró mi esposo en el año 1978, cuando nos conocimos, me regaló un Lp de León Dan. Lastima que me lo robarón.

Esas músicas del ayer son inolvidables y con letras inspiradas en palabras que llegan al alma y al corazón.

Su nombre de pila es Leopoldo Dantes Tévez, nacido en Argentina, (Villa atamisqui) el 22 de Marzo de 1942. Es un cantante, compositor y actor. Este tema "cuánto te extraño mi amor" fué lanzado en el año 1987.

Falleció por descompensación producto de una arritmia cardíaca. Durante su carrera grabó más de 36 álbumes en lo países de Argentina,Chile, México, España, Colombia y Perú.


Invito a las amigas @nakar05 @karianaporras y @emisol a participar en este concurso. Acá dejo el enlace.

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/i-am-music-challenge-week-7-semana-de-baladas


Mi aporte a la comunidad del 20% a nombre de @hive-151446.

CollageMaker_20220103_101545911.jpg

Los audios son de la web en Youtube capturados con mi teléfono Alcatel1B.

Sort:  

En mi casa también se escuchaban esas baladas en especial Camilo Sesto que para mi es inolvidable.

Que bueno que este cantante tenga sus fans aún, gracias visitar amiga @filili71. 🤗❤️

 2 years ago 

Estimada y siempre alegre amiga @venturabogarin, sus elegidos forman parte de mis consentidos en su género musical, por allá rodó mi cédula ... jajaja pero cómo no serlos, sí la calidad de sus interpretaciones nos llegan directo al alma, Na'Guara 👏👌

Felicitaciones y bendiciones ☺️👏

Gracias amiga por compartir eesosss mismos gustos, pero ahora escuchamos música para Dios que también nos alegran el alma y el espíritu. Un abrazo 🤗❤️

Loading...
 2 years ago 

Son excelente La música de LEO DAN son muy buena las baladas...

#onepercent #venezuela #affable

Buen día, gracias amiga por su visita, todavía hay tiempo para publicar, anímese, espero su post. Felíz día.🤗❤️

 2 years ago 

Muchas gracias por la invitación 😃👍🏻

Feliz día.!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64291.71
ETH 3502.12
USDT 1.00
SBD 2.51