Desafío Fotográfico para Steemit #8/ Regalo de mi madre/Por @vanessa38/club5050

Hola mi gente de #starsofsteem vengo a participar por primeras vez en esta dinamica de la semana organizado por @edlili24 esta vez entro con el día Jueves que toco el color Azul por suerte mi madre me tejió un bolsito azul el cual aprecio mucho me lo tejio antes de irse de viaje a visitar a mi hermana y a sus nietos, que tanto le hacia falta yo le dije como lo quería y ella me lo hizo es sencillo el modelo, ya me a realizado muchos. y ese lo quise así..

1639678079222.jpg

Realizado por mi madre, tome las fotografia con un Redmi 9A

1639678079178.jpg

Aqui tomas con el Redmi 9A en diferentes posiciones

1639678079248.jpg

Mi hermoso bolso tejido de color azul

Ya cuando regrese me va a realizar un sueter, a ella le encanta tejer y yo le doi hilo..

1639678079208.jpg

El bolsito, fotos tomadas con un Redmi 9A

Gracias por su apoyo y dejo mi aporte de 20% de mi publicación a @hive-151446 ay que recordar que si crecen nosotros crecemos..!! ♥.♥

De igual invito a mis compañeros @teretiti @reinamia @veronica7 vamos compañeros a trabajar Suerte..!! Aqui les dejo el link. https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-8-celebraciones-en-navidad

Screenshot 2021-12-16 at 15-23-29 Steemit.png


Sort:  
 2 years ago 

Que bonito tu bolso amiga t un lindo recuerdo de tu mami. Seguro participare en el concurso un abrazo

Gracias amiga... estaré esperando tu publicación...!

 2 years ago 

El arte de tejer es pericia 100% 👍 llegué no hasta la cadeneta jajaja pues me distraía muchísimo, sabes prefería leer un libro que manualidades, sin darme cuenta que todo forma una educación integral 🤗

Bello tu bolso y me parece genial 👌 el valor que le diste al obsequio de tu madre, eso dice mucho de la persona que eres. Saludos y bendiciones ☺️🙏

Hola amiga, como estas? Si uno de los tantos regalos tejidos que me a dado mi mamá. Ella estubo enseñandome pero noooo nada que aprendi... Prefiero mirarla tejer me gusta quedarme mirandola...

Gracias por visitar mi post y comentarlo..♥!

Loading...

hermosas fotos y hermoso bolso amiga te deseo mucha suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67863.38
ETH 3708.58
USDT 1.00
SBD 3.65