Miércoles jupiter/#club5050/Poesía Un año nuevo cargado de esperanza/ por @vane1990 el 15% a @Starsofsteem

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Saludos querida comunidad @starsofsteem y estimados amigos, les mando muchas bendiciones para este día, y espero tengan un feliz y próspero año Nuevo, 🙋❤️


InShot_20211229_172937452.jpgimagen creada en la aplicación inshot por vane1990


En este día quiero compartir con ustedes una Poesía, llena de esperanza, fortaleza, este próximo año vendrá cargado de muchas energías positivas cargado de bendiciones para todos, aprovechemos los últimos día para reflexionar perdonar y agradecer por lo poco o mucjo que tengamos, al lado d e nuestras familia fortalezca mis ese lazo de hermandad.

Sinceramente este año nos dejó muchas cosas sueños, lindos recuerdos, pero pensemos que este próximo año será mucho mejor para cumplir todas nuestras metas propuestas así que no se desanimen, levantemosno y sigamos adelante amigos.

Les compartiré mi poesía titulada:

Un año nuevo cargado de esperanzas


A ti hermano en este día,
con mucha fe y alegría,
quisiera decir en este día.
sin enojos, si con añoranzas.

Un mensaje que atesore,
el mejor de los anhelos,
pará qué en tu vida logres,
la paz que reina en los cielos.

La paz de una sabia indulgencia,
aquella que en ti vive, mora,
aún sin que tengas conciencia.
dada por Dios sin demora.

La paz real, es interna incondicional,
Sujeta, claro, al devenir del plan divino,
así como el amor de Dios reverencial,
debes tener por gran destino.

Cristo, El príncipe de la paz,
nos legó con su dulce sueño,
en su risa y en su noble faz,
el poder lograr en su reino.

El reino de su paz sacrosanto,
del sacrificio y amor al prójimo,
de qué a él mismo encanta,
hacer el buen a todo humano.

Conquistar la paz, eso los toca,
vivir con ella en justa sociedad,
tenerla siempre a flor de boca,
pará así alcanzar la libertad.

"¡Ten pues, amado hermano un Féliz nuevo año"!,
que el logro mayor sea la fortuna,
de lograr como era ya de antaños,
UNA PAZ INEFABLE Y OPORTUNA.

Poesía de mi Autoria(29-12-2021)


Screenshot_20211229_173759.jpg
Fuente


Bueno amigos espero les haya gustado la poesía de mi autoría, nos vemos en una próxima oportunidad, se despide su amiga @vane1990.

Gracias por su atención y disponibilidad al leer mi post.

Quisiera invitar a participar en esta hermosa comunidad a mis amigas @reinamia @lirvic y @mini80.

Link. https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/retos-de-la-semana-plan-de-actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem.

Si quieren conocer más de mi los invito a leer mi Presentación.

Mi presentación 🌻@vane1990

El 15% de las ganancias de ésta publicación será destinada a la comunidad @hive-151446 para su crecimiento.

Las fotografías son de mi autoría capturadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019

Sort:  
 3 years ago 

Ay qué linda poesía...! Gracias por la invitación...ya me animo a participar ☺️ Saludos

 3 years ago 

Hola mi amiga gracias por leer mi post si Animate, estas fechas son buenos momentos para compartir e inspirarse, bendiciones

Excelente poema, sigue asi

 3 years ago 

Hola gracias amigo, bendiciones

Hola amiga que hermoso poema me gustó mucho si que tienes talento amiga te felicito continúa así saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga compartir la poesía es un arte, ssludos gracias por tu visita

 3 years ago 

Excelente amiga esperando en Dios siempre... nuestra mayor esperanza sea el amor. Gracias por compartir tu linda poesia

 3 years ago 

Un placer amiga cuando viwnr la inspiración es hermoso cuando lo comparte, gracias por visitarme saludos.

Woo amiga que linda poesía, de verdad que te inspiras para crear tan lindas líneas!
Saludos y Éxitos!

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu visita, y gracias por lo de la podía jejeje bendiones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57