Martes #Marte Gastronomico// Una receta saludable para todas las mujeres en su día // @por @vane19990


Hola querida comunidad @starsofsteem, un placer en saludarles en este día,
🙋‍♀️🌹


IMG_20220308_225856.jpg
imagen creada en la aplicación inshot(Postre saludable de babano, avena y chocolate)


Hoy es especial por ser el día internacional de la mujer y quiero que lo celebremos con postre saludable, para aquellas mujeres que quieren cuidar su figura y verse esbeltas, así que disfrutaran de hacerla por que es súper sencilla y con ingredientes saludables y fáciles de conseguir.

Este postres siempre lo hago en mi hogar a mis hijos les encanta, sobretodo por que se están alimentando muy bien, los ingredientes que conforman esta receta los pueden consumir sin ninguna culpa, pues si la mayoría aporta muchos nutrientes y muchos beneficios para el cuerpo, obteniendo una mayor energía a nivel físico.

Además considero que este postre lo pueden realizar sin problemas en un sarten así que no hay excusas si no poseen horno, un postre que querrán hacerlo siempre les saciara y mucho más que eso lo pueden hacer a cualquier hora del día, así que disfruten del postre que les presentaré a continuación:

Ingredientes

  • 1 taza de avena.
  • 2 barras de chocolate( opcional cacao).
  • 3 cucharadas de miel.
  • 1 cucharada de vainilla.
  • 2 bananas maduras.
  • frutos secos (para decorar).
  • 1 huevo.
  • 1 cucharada de polvo para hornear.


IMG_20220307_161758.jpgingredientes para el postre

Con estos pocos ingredientes obtendrán un postre genial y exquisito.

Procedimiento

Paso 1
Agregar en un bowl todos los ingredientes y mezclarlos, primero integrar la vainilla y la miel muy bien y machacar los dos bananos.


IMG_20220307_162014.jpg


IMG_20220307_162155.jpg


IMG_20220307_162304.jpg

Paso 2
Luego de mezclar estos ingredientes agregamos la taza de avena el huevo y el polvo de hornear y batimos muy bien hasta que se integren.


IMG_20220307_162339.jpg


IMG_20220307_162448.jpg


IMG_20220307_162610.jpg

Paso 3
Pará agregar el chocolate primero lo derretimos dejamos enfriar y lo incorporamos en la mezcla y seguimos batiendo muy bien.


IMG_20220307_162946.jpg


IMG_20220308_224516.jpg

Paso 4
Por último tomamos un sarten y le agregamos un poquito de aceite para que no se pegue la mezcla del postre. Colocamos la mezcla en el sarten y cocinamos a fuego lento durante 20 min.


IMG_20220308_224537.jpg


IMG_20220308_224601.jpg


IMG_20220308_224621.jpg

Paso 5
Nuestro paso final sería bajar el postre del fuego y adorarlo con frutos secos, y listo tendremos un torta saludable hecha en casa y sobre todo disfrutarán comerlo.


IMG_20220308_224640.jpgListo nuestro postre saludable


IMG_20220308_224657.jpg


IMG_20220308_224721.jpgtorta saludable


IMG_20220308_224744.jpgDisfrutando del postre

Esta fue toda mi receta amigos espero lo disfruten, gracias por su atención y disponibilidad al leer mi post.

Quisiera invitar a participar en esta hermosa comunidad a mis amigas @yannellys-32 @ferrerloz y @crismaidel

Link. https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/retos-de-la-semana-plan-de-actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

Si quieren conocer más de mi los invito a leer mi Presentación.

Mi presentación 🌻@vane1990

El 15% de las ganancias de ésta publicación será destinada a la comunidad @hive-151446 para su crecimiento.

Las fotografías son de mi autoría capturadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019

Sort:  
 2 years ago 

Amiga.!
Está genial tu postre.👍
Se ve súper.
Me encantaría intentar cocinar uno😊 para ver cómo queda. ☺️
Éxitos y bendiciones.🌟

 2 years ago 

Si te lo recomiendo a mi me encanta por que es super saludable y la verdad con ingredientes faciles y economicos

Loading...

Hola amiga este postre se ve muy bueno, lo más interesante es que es saludable, gracias por invitarme al concurso.
Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Saludos @vene1990, se muy provocativo el postre y muy sencillo de preparar algún día intentaré hacerlo, me provocó probarlo, en especial por esos frutos secos que se ven por encima, me recuerda a la granola.

 2 years ago 

Hola gracias por leerme te recomiendo en pistre super nutritivo y ademas los frutos secos para mi es la mejor parte, saludos

Se ve muy rica, sencilla y saludables esta torta voy a intentarlo para variar los dulces o meriendas está súper, gracias por compartir esta receta con nosotros.

Éxito ✨
Jdos2

 2 years ago 

Hola amiga lo bueno del postre es que tiene pocos ingredientes si Animate por que es muy rico, saludos gracias por tu visita amiga

 2 years ago 

Hola @vane1990! Se ve muy delicioso el postre y muy sano, muchas gracias por compartir la recera y el proceso. Saludos y éxitos!!

 2 years ago 

A la orden siempre me gusta compartir mis recetas y si son saludables muchísimo mejor, gracias por tu visita

 2 years ago 

Gracias estimada amiga si esa torta es muy saludable te la recomiendo es fácil de hacer y sobre todo puedes conseguir los ingredientes económicos, saludos

Receta super ideal para aquellos que desean comer saludable!!! Muchas gracias por compartirla Vane!! Bendiciones y feliz dia de la Mujer!! Que orgullo serlo no? jejejeje. Un abrazo.

 2 years ago 

Si amiga es un orgullo ser mujer sobre todo guerreras de Dios, Dios te bendiga y gracias a Dios te encuentras con bien en Argentina amiga me alegra mucho que estés en país donde encontraras nuevos comienzos te deseo todo el éxito.

 2 years ago 

Wow! Esta torta se ve exquisita y algo nutritiva. Esta excelente el paso a paso, creo que con esta guía cualquier mujer la puede llevar a cabo y disfrutar de un delicioso dulce.

Saludos!

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tu visita y apoyo, saludos

Hola amiga gracias por compartir tan excelente postre tan nutritivo, cada día se aprenden cosas nuevas, te agradezco la mención y te deseo éxitos en esta dinámica.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Si amiga Animate hacer este postre muy saludable es muy rico, gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51