THE DIARY GAME 21/05/2021 | Buscando empleo y mi primer diario 💼

¡Hola a todosss!

Hoy me tocó un día bastante productivo, según yo, y es que he decidido buscar mi primer trabajo, como en estos momentos no estoy estudiando y he estado sin un bolívar, salí a ver si corro con suerte.

Lo primero que hice fue buscar un lugar donde poder imprimir unos cuantos currículums llegando así a una sala web en el C.C. La Churuata, luego me fui a una parada de autobuses para llegar hasta Alta Vista, y me quedé en el C.C. Mamy.

WhatsApp Image 2021-05-21 at 14.34.37.jpeg
Selfie en Traki. Puerto Ordaz, Venezuela.

Después tuve que caminar hasta mi próximo destino “Daka” y como quedaba un poquito lejos, llegué sudada debido al calor agobiante que hace ahorita en Puerto Ordaz, me daba un poco de pena que me vean así, entonces entré al C.C. Ciudad Traki que estaba cerca, para poder refrescarme un poco, aproveché para dar un paseíto y cuando me sentí bastante fresca me puse un suéter para verme más presentable.

WhatsApp Image 2021-05-21 at 14.34.35.jpeg
C.C. Ciudad Traki, Puerto Ordaz.

WhatsApp Image 2021-05-21 at 14.34.35 (1).jpeg
Daka, Alta Vista, Puerto Ordaz.

No duré mucho en Daka porque, por temas de covid, no podían entrar muchas personas así que le dejé mi currículum al chicho que estaba en la entrada porque me aseguró que iba a entregarlo a las personas correspondientes, entonces así fue, espero que mi currículum haya llegado a algún lado.

Luego, de regreso pasé por un negocio en construcción donde también me gustaría trabajar, pero pregunté quién recibía los currículums y me dijeron que "a partir del 15 de Junio", di las gracias y seguí mi camino dando por terminada la jornada de hoy, ya que el toque de queda empezaba a las 12 pm y había salido un poquito tarde.

Cabe destacar, que hace unos días atrás también había salido con mi primo y un amigo de él a repartir currículums, y dejé en varias tiendas de los Centros Comerciales, pero decidí no quedarme esperando una llamada así que hoy volví a salir. Ahora estoy preparando unos pastelitos para la cena.

WhatsApp Image 2021-05-21 at 18.15.30.jpeg

Espero sigan acompañándome en mis travesías, se vienen más❤️

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45