Conozcámonos un poco | MI PRESENTACIÓN✨

¡Buenasss!

Me presento, me llamo Valeria tengo 18 años y soy de Venezuela, Estado Bolívar, más específicamente de Ciudad Guayana. He vivido toda mi vida aquí con mi familia.

117381379_3686326341395470_3420374110612130268_n.jpg
Foto celebrando mi cumpleaños y ahora celebrando mi primera publicación en steemit.

Amo viajar y junto a mi padre he tenido la oportunidad de conocer muchos Estados y lugares turísticos de Venezuela, hasta he corrido con la suerte de viajar una vez al extranjero e irónicamente me falta conocer lugares como la Gran Sabana y Canaima, pero ese es un tema que les comentaré a más detalle luego.

51982439_2457932100901573_3069021112454086656_n.jpg
Tucacas, Edo. Falcón, Venezuela.

Actualmente no estoy estudiando una carrera, pero me he capacitado en diferentes cursos relacionados a la belleza, el diseño y el marketing, y siento que realmente es lo mío, mi fuerte, sobre todo lo relacionado a la estética, ya que hice un curso de uñas que me encantó, porque ¡amo usar uñas postizas! y pues ahora me la paso experimentando con mis propias uñas.

También hice un curso de diseño de cejas y por todo esto uno de mis sueños es montar una especie de mini spa, seguir capacitándome y así poder ofrecerles seguridad a mis clientes (espero tener muchas).

WhatsApp Image 2021-05-12 at 20.54.03.jpeg
En uno de mis cursos de diseño y marketing.

WhatsApp Image 2021-05-12 at 20.53.54.jpeg
Prácticando con mis uñitas.

También me encantan los perros y tengo un perrohijo llamado Tobby, es un Beagle y me lo regalaron cuando era un cahorrito, actualmente tiene dos años y medio viviendo conmigo y es un consentido.

WhatsApp Image 2021-05-12 at 21.58.10.jpeg
Mi hijo Tobby

Ya para culminar, me encuentro aquí porque, mi hermosa prima @anirbasf me habló de la plataforma y me encanta la idea de contarles mis experiencias, y como soy poco comunicativa a la hora de hablar presencialmente (prefiero escribir) ¿Qué mejor que steemit para eso?
Sort:  

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

image.png


Lo mejor esta por Venir!

Loading...

Bienvenida valeria mucho gusto

 3 years ago 

Bienvenida y esperemos leer más sobre tu post y vivencias.! Saludos y mil bendiciones para ti 🤗

Gracias, claro que si, así será!

Bienvenida!! Saludos desde Barquisimeto

Muchas gracias! Saludos

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Valeriaa, ¡me alegra verte por aquí, se que nos alegrarás con tus ocurrencias!

 3 years ago 

¡Hola paisana! También soy de Guayana. 💗 Me encantó tu presentación, felicidades por unirte a esta gran plataforma y comunidad. Muchos éxitos. 💖🇻🇪

Bienvenida para poder intercambiar ideas y conocernos un poco más , linda la presentación

Ay, hola hola! Muchísimas gracias y éxitos para ti también💗

Hola amiga @valeriapinta bienvenida a esta maravillosa plataforma!
Excelente presentación ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45