Concurso Escritores Estrellas de Steem 10 - "Un Café una historia que contar". Un Café con Leche para recordar a mis Sobrinos por @tremaria.

Hola queridos amigos Stars of Steem; un saludos muy especial para @blancat quien nos invita en su [CONCURSO ESCRITORES ESTRELLAS DE STEEM 10: UN CAFÉ UNA HISTORIA QUE CONTAR... ☕](https://steemit.com/hive-151446/@blancat/concurso-escritores-estrellas-de-steem-10-un-cafe-una-historia-que-contar) a que nos inspiremos a contar esos bellos momentos vividos mientras disfrutamos de un buen café, aprovecho de invitar a los amigos @samynathy, @netmamun y @sonibermora a compartir sus historias con el café.

20210728_094424.jpg

Debo confesar que soy una adicta al café, no sé cuántas tazas al día me tomo, me encanta su sabor me fascina su aroma, al amanecer es ese aroma el que me despierta pues en casa mi esposo se levanta primero un monta el primer café, mientras me preparo para irme a trabajar voy tomando mi rica taza de café. Al llegar a la oficina mis compañeros de trabajo también me reciben con una rica taza de café y disfrutando de este rico sabor realizamos nuestra acostumbrada reunión de inicio de labores.

Pero hoy quiero contarles de ese cafe que preparo esos días de nostalgia cuando extraño a mis sobrinos que viven fuera del país, mis sobrinos mayores se llaman Andrés y Ganesha y a ellos les encanta el café con leche en las tardes cuando estaban conmigo durante sus periodos vacacionales todas las tardes me pedían que les preparara para la merienda cfe con leche y galletas caseras, yo se los preparaba colocando dos clavitos de olor al café eso sumaba un aroma adicional que cuando lo preparo así y respiro ese olor siento a mis pequeños a mi lado buscando en los gabinetes los ingredientes para también preparar las galletas con las que degustaríamos nuestro café con leche, así que cuando siento esa nostalgia y quiero sentirlos cerca, busco mi taza preferida esa que tiene la imagen de mis sobrinos y dice Tía te Amamos y me dispongo a preparar mi café con Leche disfrutando todo el proceso y sobre todo de ese rico olor que me transporta.

20210728_093952.gif

20210728_094126.gif

Una vez listo mi café lo sirvo en mi taza y me deleito.

Esta ha sido mi historia, realmente me ha encantado participar definitivamente habla de café me llena tanto con disgustarlo. Un gran saludo y hasta pronto.

Todas las imágenes fueron tomadas y modificadas con mi Samsung A12 exclusivamente para esta publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @tremaria, en familia siempre se comparte y con solo sentir el olor se acercan a tomar la tacita correspondiente.

Así pasa en mi casa cuando ya huele a cafe todo mundo busca su tácita

 3 years ago 

Saludos @tremaria, definitivamente el café nos lleva a revivir grandes momentos, seguro que tus sobrinos también apenas tomen esa taza de café con leche te recuerdan con el mismo amor y te extrañan.

Gracias por tu participación!

Es cierto lo piden con "mucha espumita ... como lo hace la tia". Gracias por este concurso tan especial, saludos 🤗

Loading...

Que lindo post amiga @tremaria ese post esta lleno de sentimiento, ojalá pronto puedas compartir nuevamente con tus sobrinos..!! gracias por la invitación, deseo la mejor de las suertes.. Saludos🌹

Gracias y bienvenida 🤗

 3 years ago 

Amiga realmente el olor a café es agradable y te hace levantarte de una. Con clavito no lo he provado pero debe ser muy rico por su aroma.

Que lindo siempre recordar a los sobrinos y más compartiendo una taza de café. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga, te recomiendo probarlo. saludos

Uhmmm definitivamente los clavitos de olor le dan un sabor fabuloso al café con leche, a mí me encanta. Felidades por tu post

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47