El arte cómo parte de mí belleza /stars of steem

Otro de los motivos en está página es dar a conocer cómo incluí el arte en mi vida desde hace pocos años

"El arte cómo parte de mí belleza"

image.png

Desde muy pequeña supe que cubriría mi lienzo con tatuajes, soy una fiel enamorada de todos aquellos que tienen el don del dibujo, la poesía, el baile y el cantó, muy lamentablemente no se me dió nada de eso. Sin embargo estaba muy convencida de que haría del arte parte de mi vida.

Un día cualquiera hace años en mi país, vi un tatuaje que me hizo iluminar la mirada, por su delicado color u trazos, además de ser súper femenino, cómo me gustan, guardé aquella imagen con anheló y no fue hasta que llegué a Chile que lo pude hacer realidad. Gracias a los primeros trabajos que tuve pude reunir un dinero y hacer un presupuesto en un estudio cerca de dónde vivía. Cuándo tuve la entrevista con el tatuador, le dije que quería una rosa, le enseñé la imagen, pero que el tallo iba a contener las iniciales de mi familia principal, padres, hermanos y sobrino, que me diera la seguridad que sería un trabajo muy delicado y sutil.

BARRA DE MARIA.png

Juzguen ustedes mismo qué les parece el resultado final jeje.

¡Qué tengan maravilloso día y gracias por leer! 🙂

Imágenes tomadas desde mi teléfono Huawei Mate 20 Lite

Sort:  

hermoso tatuaje nunca me hice uno porque no me gustaban pero si que son un arte

Muchísimas gracias por leer y dejar su comentario. Y vaya que son arte.

un gsuto para mi poder ver tu publicación querida que pases un feliz dia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63