¡Si fueras un astronauta!. concurso.steemCreated with Sketch.

images (2).jpeg
Saludos mi gente de steemit. este es mi entrada al concurso de ¡Si fueras un astronauta!.

Les contaré la historia de cuando fui astronauta de verdad , pues bien todo comenzó una tarde en el pueblo del consejo , este queda en el municipio Revenga en Aragua a un par de kilómetros de mi casa, era costumbre ya todos los viernes desestresarse un poco en la cantina de armando. El consejo es el pueblo donde se encuentra una de las fábricas de ron más importantes de Venezuela, Santa Teresa y por tanto lo convertía en un pueblo de bebedores,

Ojo no soy tomador ni borracho pero debes en cuando me reunía con mis amigos y nos pasábamos de copas.

  • Me doy cuenta que me la he pasado toda la tarde tomando y no estoy prendido ni nada @rogegonz
  • Yo también - dijo.
    -marico - ¿que harías tú si fueras astronauta? - le pregunté.
  • ¿chamo estás borracho? - me respondio.
  • Te pregunto seriamente - dije
  • Bueno Fuera a un burdel que fuera de otro mundo.- me dijo.
  • jajajaa - nos reímos un buen rato.
  • ¿y tu? - me pregunto.
  • yo viajaria de planeta en planeta conociendo sus civilizaciónes y cultura.. me pararía en una luna y saltaria y ver que tan alto llegó.- le respondí.
  • Es buena idea y probar sus comidas, y bebidas - serán más fuertes que las de aquí de la tierra - seguro que si cierto sería muy divertido hablar con seres inteligentes.- me respondió.

Luego de esa breve conversación nos quedamos.ahi solo turbados en el suelo pensando

  • ¿Otra cerveza ?- me pregunto.
  • por que no - le respondí.

ahí nos quedamos un rato viendo pasar la gente de arriba abajo al percatarnos habían pasado 1 hora y media y 3 rondas más de cervezas.

-oye @torrealba2719 estaba pensando lo que hablamos hace rato. y si.fueramos astronautas llegaríamos a otro planeta y lo conquistariamos no crees tú.

  • creo que sí somos muy vivos creo que lograríamos convencerlos de que nos hagan sus rey - le dije.

  • y si si.no les gusta aplicamos la fuerza como siempre hacemos los humanos. - me dijo.

  • si hasta que el las mayorías se molesten y nos den un golpe de estado. respondí

  • si total nos iremos ricos como lo hacen los políticos aunque si la gente se molesta y nos linchan o comen vivos no será muy agradable no creer - me respondió.

  • sabes que @rogegonz tienes razón También hiria a un burdel de otro mundo.

Fin.

Es una historia jocosa inventada por mi de dos borrachines en el antiguo pueblo donde vivíamos mi pana @rogegonz y yo..

espero que les haya gustado.mi.entrada a este concurso algo jocosa. me despido no sin antes agradecer a los.moderadores de Star of steem por este concurso y @hive-151446 por la iniciativa de este concurso.

Sort:  

Hola @torrealba2719 muy ocurrente tu historia, gracias por participar, viajar al espacio de una forma tan peculiar... Espero ver tus participaciones en los otros concursos de la comunidad, Saludos.

hay que darle alegría a la vida.. jaja

jajjajjaja que buena @torrealba2719 me gusto mucho

me entorpese todo el corrector y que el teclado del tlf me agrega puntos en las separaciones
voy a tener que comenzar a usar la.pc.en vez del telefono

 4 years ago 

Tú post ha sido seleccionado por ser original y exclusivo de Steem, para optar a un voto a favor del programa de apoyo a las comunidades #booming de parte del equipo de Steem.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

Sigue brillando!

gracias por el apoyo ..

Este es el que va a ganar, porque de verdad fue un astronauta!

jajajajjaja hasta los 4 fantásticos con 10 cervezas y un litro de ron. jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29