Concurso #1 del 2021 ¿Cuál es tu proyecto de vida para este nuevo Año?- Desarrollo de un juego Online..

-Hola mis amigos de steemit soy Alfredo Torrealba soy nacido y recidenciado en el estado Aragua en Venezuela, este año mi meta final es diseñar un juego multijugador Online, les comento que soy programador autodidacta y decidí iniciar este proyecto por que veo una gran rentabilidad en el mismo.

  • Aunque hay muchos buenos programadores de app en Venezuela hay muy pocos los que se dedican en esta rama, el proyecto final saldrá para android para Windows y Linux. El tipo de juego será un mmropg , osea para los que no son entendidos del tema es un juego de rol multijugador online, el tema principal del juego aunque en primera instancia es medieval seguramente a la hora del diseño final cambie. aunque ya he comenzado a diseñar los edificios.

IMG-20210107-WA0001.jpeg

----++ Prácticando con el sofware de diseño en 3D +++----

En la imagen anterior se ve mis primeras prácticas con el sofware de diseño 3D llamado blender es un sofware libre y trabajo en Linux.

El objetivo del proyecto es crear un juego muy online gratuito para todos aunque tendrá una zona exclusiva para las personas que compren un item especial, tengo pensado hacer una gran muralla que solo las personas premium puedan pasar esta tendrá mejore cosas que ofrecer mejores regalos y recompensas.

1610070446265.jpg

--++Aquí diseñando la puerta de la muralla__--

El trabajo es largo solo espero su apoyo en este post y concurso ya que estoy confiando en steemit para lograr mis objetivos de este año. necesito reunir un grupo de 5 personas mínimo para que el proyecto avance es algo ambicioso pero el que le pone corazón a lo que le gusta puede.. me despido igual si me siguen en mi steemit @torrealba2719 podrán seguir el desarrollo de este juego. trabajaré duro para tener avances.

IMG-20210102-WA0028.jpeg

Otra de mis prácticas en blender.

Me despido no sin antes agradecer a @edlili24 por la iniciativa de este concurso , éxitos totales para ti y tu comunidad..

Sort:  
 3 years ago 

Tú post ha sido seleccionado por ser original y exclusivo de Steem, para optar a un voto a favor del programa de apoyo a las comunidades #booming de parte del equipo de Steem.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

Sigue brillando!

Gracias necesitaba el apoyo.. eso motiva a seguir adelante

Hola amigo es excelente tu plan espero trabajes duro por alcanzarlo nunca es tan difícil alcanzar una meta cuando hay pasión en lo que realizas! Saludos

Gracias si es algo complicado este tipo de emprendimiento son complejos por que necesitan mucho financiamiento y cuando es un proyecto indie más difícil aún.. gracias por comentar y leer.. exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93