(Concurso#2 Muestra tu pasión por el dibujo y la pintura/ Stars Of Steem Rostro de Felicidad // Face of happiness

Hola un gusto saludar

Con este dibujo me uno al concurso, fue algo muy rápido, para que me diera tiempo poder entrar, me anime con un rostro de felicidad, una sonrisa le cambia la vida a cualquiera.

tormenta.jpg

Hello, nice to say hello
With this drawing I join the contest, it was something very fast, so that I had time to enter, I encouraged myself with a happy face, a smile changes anyone's life.

image.png

I make my drawings using photoshop // Mis dibujo lo realizo utilizando photoshop

Drawing process and progress // Proceso y avance del dibujo

Here I will attach some photos of the process so that you can check some of its details. I hope you enjoy it!

Aquí Adjuntaré algunas fotos del proceso para que puedas comprobar algunos de sus detalles. ¡Espero que lo disfrutes!

tormenta 1.jpg

image.png

tormenta 2.jpg

image.png

tormenta 3.jpg

image.png

tormenta 4.jpg

image.png

Representado a una mujer Venezolana, con tantas dificultades no hemos perdido esa hermosa sonrisa que nos caracteriza, somos fuertes, y no nos dejamos vencer muy fácilmente, en el fondo los colores de la bandera y las estrellas en parte de su rostro.

Representing a Venezuelan woman, with so many difficulties we have not lost that beautiful smile that characterizes us, we are strong, and we do not allow ourselves to be defeated very easily, in the background the colors of the flag and the stars in part of her face.

tormenta.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78