You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (Season 3): The machine of the past / La máquina del pasado. by @yokondap

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

Amiga @yokondap, quién tuviera una máquina del tiempo para volver a los mejores momentos de nuestras vidas, yo me regresaría a mis "30's", jejejeje

En cuanto a los que nos compartes en tu post, ese lugar que has fotografiado se nota que es el más emblemático de tus recuerdos, te digo qu enuestra mente siempre nos llevará a los lugares y momentos donde hemos sido más felices.

Te aseguro que siempre somos felices, hasta con el más pequeño detalle, la clave está en identificar el instante y vivirlo.

Un abrazo, gracias por la invitación.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Gracias por visitar mi post. También agradecida por tus comentarios. 30 años es una edad maravillosa. Yo recuerdo muy bien mi cumple No. 30. Me lo celebraron mis compañeros de curso en Osaka, Japan.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09