You are viewing a single comment's thread from:

RE: Juego del diario 20-10-2020. Niños: Diferencias entre plantas con semilla y plantas sin semillas

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Hola @josedelacruz, que perfecta tu clase de botánica, esto me aclaró en lo personal muchas ddas qu tenía hace algún tiempo pero no me había molestado en investigar.

Me gustó encontrar este post con tantos aprotes académicos, te felicito por este contenido.

Te djo como recordatorio que te actives en el círculo de recompensas, visitando, votando y comentando a tus compañeros del juego del diario.

Saludos
#twopercent #venezuela

Sort:  

Hola @tocho2. Muy reconfortante tu comentario. Muy agradecido. Que bueno que te aclaro muchas dudas. Creo que estoy activado en el círculo de recompensas. Visito, leo y comento a amigos del juego del diario y a otros de otros proyectos. Pero si hay otra cosa que se pueda hacer soy todo oídos. Gracias y saludos.
#twopercent
#venezuela

 4 years ago 

Eso me alegra escucharlo, como te dije es un recodatorio porque no queremos que ningún miembro de esta extensa familia se quede atrás.

Algo nuevo por hacer, asómate un momento en @steemitblog, hay dos nuevos concursos que de seguro te gustarán mucho.

Saludos nuevamente.

Ah ok. Ya vi uno y me gusto. Voy a ver cual es el otro. Nos leemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42