📖The diary Game 21/05/2021 • 😓 Días de trabajo en casa #4 😋

Hoy me desperté a las 10:00 a.m, me cepille y desayune, conversé con Mi Hermano y con Mi Madre, luego le di comida a las mascotas, me lave las manos y empecé a hacer el almuerzo y e aquí el resultado😋

IMG_8627.JPG

Comimos mientras veíamos las novelas, reposé y me fui a trabajar 🙌

Hoy si terminaría de quitar estas cabillas😡, empezando por está

IMG_8631.JPG

Luego me di cuenta de algo chistoso, si las cortaba hasta la mitad y luego las doblaba a todas direcciones se rompían😁si hubiera sabido eso el primer día ya hubiese terminado😆, así que continúe con la siguiente😋

IMG_8634.JPG

Al terminar Mi Madre me dijo que cortara ahora las otras cabillas😓

IMG_8635.JPG

Pero confiado con mi conocimiento proseguí😋

IMG_8637.JPG

Y corté y doble

IMG_8639.JPG

Y corté y doblee

IMG_8641.JPG

Y corte y dobleee y listooo😎

IMG_8642.JPG

Luego baje, le di comida a las mascotas, me bañe y me vino a buscar Sandra para que le enseñara unas cosas del liceo y fui a su casa y la ayudé, cuando regresé comí mientras veíamos la novela y nos acostamos a dormir biennn tarde viendo series 😓😆.

¡¡¡Muchasss Graciasss por tomarte el tiempo de leerlo!!!

Espero hayan disfrutado tanto este post como yo vivirlo😋

¡¡¡Hasta prontooo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66