📖The diary Game 15/05/2021· Aspirando y tocando ya casi la Universidad😮

Hoy desperté a las 07:00 a.m, me cepille y desayuné, me prepare, porque hoy me vendría a quedar donde vive mi hermano ya que me inscribiría en la OPSU (Oficina de Planificación del Sector Universitario) para optar por un cupo en la carrera que deseooo.

images.jpeg

Ya que sabia que iba ser difícil acceder, decidí venir aquí ya que tengo mayor disponibilidad de internet, pero igual duré todo el día para ingresar, pero no me rendí, ¡¡¡Quiero estudiaaar!!!

images (1).jpeg

Hasta que lo logreee y pude enviar mi solicituuud, luego almorcé, un poco tarde pero por buena razón y repose.

Y me dolía un poco la cabeza así que me acosté, y al pararme vi una serie con Mi hermano y Mi hermana(Mi Cuñada) mientras cenábamos, y luego me acosté a dormiiir.

¡¡¡Muchasss Graciasss por tomarte el tiempo de leerlo!!!

Espero hayan disfrutado tanto este post como yo vivirlo😋

¡¡¡Hasta prontooo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57