Mi presentación en steemit


20210827_205817.jpg


Un gran saludos a todos las personas de la comunidad Stars Of Steem.

Mi nombre es Isaac Leonardo Alvarez Camacaro, nací el 6 de agosto del año 2005 soy venezolano tengo 16 años de edad me gusta la música, soy tecladista y actualmente me encuentro estudiando segundaría

image.png

Me empece a apasionar por la música desde que tenia 7 años, comencé a estudiar en el conservatorio, estudie lenguaje musical y flauta dulce tuvimos presentaciones en varios lugares del estado lara con la sinfónica simón bolívar.

A los 12 año tome la decisión de inscribirme en la academia expancion music, allí me empezó a gustar el teclado me fui desarrollando en la música al pasar el tiempo y cada día creciendo mas como tecladista

image.png

Tengo dos hermanos el es el mayor @carlosalvarezz quien fue quien me hizo la invitación a steemit y a la comunidad de stars of steem, todas las tarde después que llega del trabajo salimos a trotar y nos gusta disfrutar el tiempo en familia con nuestros padres.

image.png

El es mi hermanos rafael eduardo el menor de la familia le gusta el béisbol y el fútbol le gusta salir a pasear y jugar con migo.

image.png

Bueno sin mas nada que decir espero seguir creciendo junto a esta bella familia y gracia por la oportunidad de ser parte de la comunidad stars of steem bendiciones para todos.

Sort:  
Loading...

Bienvenido hermano estamos para apoyarte

hermano claro que si gracias

 3 years ago 

Un gran saludo amigo...
Bienvenido a esta hermosa comunidad ✨Stars of Steem ✨ Que bueno que te encante la música, dentro de esta hermosa comunidad puedes compartir tus dones y talentos .
Te invito a un programa de actividades semanales para que te animes a participar y estar activo para brillar como una estrella.

Aquí está el link:
https://steetemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

Anímate a participar...
✨"Lo mejor está por venir"✨

gracias amiga

 3 years ago 

Saludos @thevorkanos, bienvenido a nuestra comunidad, no dudes en preguntar si tienes alguna duda estamos para ayudarle, espero verte seguido por acá y demuestres tus grandes talentos.

gracia amigo, claro que si

Loading...

Bienvenido y mucho exitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56922.13
ETH 2347.73
USDT 1.00
SBD 2.43