You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Como Cambiar SBD o Steem a la moneda Local de mi País? - Asi Cambio mis SBD y Steem, Una Vida mejor con Steem (Better life with Steem!)

Buenas noches @edlili24. de mucha ayuda tu publicacion.

Una pregunta. Yo estoy usando capybara para hacer el cambio de los SBD y los Steem a Bolívares, pero por lo general paga el SBD por debajo del precio normal hasta quitándole 40 puntos por cada SBD. Ejemplo el dólar esta en Bs 456.000 y el SBD lo paga en Bs 410.000 aproximadamente.

¿En orinoco es igual?

Lo poco que generó al cambiarlo en la página que te mencione antes pierdo mucho dinero.

Me podrias por favor guiarme en esto.

Me ayudo mucho la publicacion.

Hasta la proxima...

#steemitconnection #onepercent #twopercent #venezuela

Sort:  

Feliz noche amigo, en Orinoco es menos el porcentaje, hoy cancelaron el SBD en 435.000 es menos la pérdida!

Muchas gracias por la información.

Hasta la proxima...

Acabo de hacer un cambio de Steem. Es mas engorroso que la otra pagina pero el monto a recibir compensa todo. En verdad muchas gracias por el dato.

Hasta la proxima...

#onepercent #venezuela

Saludos al principio se torna un proceso pero ya después de hacerlo por tercera vez será un paseo amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56560.74
ETH 2390.02
USDT 1.00
SBD 2.34