Concurso de Historias Creativas: “Si fuera un animal, ¿Cual seria? | Un felino | Escrito original de @theatrorve | Sábado 27 03 2021 | #starsofsteem

image.png

Emoji creado en Bitmoji

Concurso de Historias Creativas: “Si fuera un animal, ¿Cual seria?”

Un felino

Escrito original de @theatrorve
Sábado 27 03 2021
#starsofsteem

image.png

image.png

Logo de mi autoría. Emoji credo en Bitmoji. Diagramación de mi autoría.

Buenas noches amigos de la comunidad #starofsteem. Un cordial saludos a todos ustedes y al resto de la gran familia #steemit.

Me comprase hacer este escrito para participar en el Concurso de Historias Creativas llevado a cabo en esta comunidad por @hive-141446.

Al la pregunta hecha de ”Si fuera un animal, ¿Cual seria?” no dudaría en responder con mucha rapidez ”Un Felino”.

image.png

Emoji creado en Botmoji.

En lo personal es uno de los animales mas interesantes. Desde El Tigre de Bengala o El León hasta el gato domestico, los felinos son animales con muchas virtudes y de gran personalidad.

Una de las virtudes que mas en llama la atención de estos seres es la agilidad que poseen durante su va, tanto en la velocidad como en los movimientos sigilosos que muestran. Me gustaría pode tener esas habilidades y quizás así evitar muchas situaciones absurdas en las que eh estado envuelto.

Otra de las cualidades que admiro es la personalidad que poseen. Son seres que muestran su afecto o desdén por alguien sin ningún tipo de hipocresía. Creo tener esta virtud, o así lo considero, y de allí quizás provenga mi admiración por estos cuadrúpedos de garras afiladas.

La independencia que tienes es sin par. Quizás es el animal que depende menos de los que lo rodean. Desde la versión salvaje hasta la domestica suelen ser propios de libertad de movimientos y de animo. Así soy quizás no con la similitud exacta pero intento serlo.

image.png

Emoji creado en Bitmoji.

Siempre de parranda en las noches y de dormir en el día es parte esencial de los bigotudos. Un modo de vida que quizás muchos quisiéramos tener pero que para nosotros no es una realidad que nos produzca un modo de vida viable.

Ser un felino, considero, es una aventura diaria como modo de vida. Si se es de la parte salvaje vivir como uno de ellos en una selva o una jungla seria lo perfecto. Cazar, dimir y constituir una familia pasando a los descendientes todo una cultura animal aprendida en la vida y transmitida de generación en generación.

Claro esta el peligro de la raza humana que nos casaría solo por nuestra piel pero en toda vida existe el peligro.

image.png

Emoji creado en Botmoji.

Si fuese uno de esos felinos domésticos seria un poco mas placentero. Vivir en una casa donde me alimenten y me consientan mis dueños. Saliendo eventualmente a visitar las gatas de la casa de los vecino y de vez en cuando cazar un ratón para que me tengan en estima en el hogar de mis dueños.

Claro acá también habría el mismo peligro latente. El humano nos mataría, esta vez no por la piel, sino por el simple hecho de la creencia popular de que somos animales del demonio o de mala suerte.

Seria fiel como son todos los felinos, sobre todo los domésticos. Esa creencia que que los felinos son ariscos o repelentes es falsa. Por su personalidad no se dan con todas las personas pero si creen en algún humano tendrán todo el cariño de estos animales.

Seria del felino domestico que saltaría al regaso de mi duela y allí me quedaría para recibir sus caricias. De vez en cuando me acostaría boca arriba para que me sobaran la panza y allí quedarme dormido hasta que llegue la hora de comer.

Si fuese felino me disfrutaría la vía en cualquiera de las dos versiones. Siendo una pantera en algún lugar de África o un lindo ratito en alguna hogar humano.

Invito a @joyarub, @esteban85 y @migdaliablanco para que participen en este concurso.

image.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría.

Hasta la próxima…

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Gracias a @starsofsteem por dejarme participar en este concurso.

image.png
Fuente

Imagen de mí autoría

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente participación amigo @theatrorve.
Saludos y éxitos 😃

 3 years ago 

Hola @teatro. Muy buena elección. Los felinos son especie llena de habilidades extraordinarias, que muy pocos animales poseen. Éxitos!

Si bro. Es quizas con mayor habilidad ennla fauna.

Gracias por leerme.

Hasta la próxima...

Me gustó, suerte!🤍

Gracias por leerme.

Hasta la proxima...

 3 years ago 

Estamos de acuerdo con los felinos, y coincidimos en la parte de su independencia, es lo que mas me gusta de ellos, muy buen post amigo, suerte, yo también participé con el mismo animal jajaja

Gracias por leerme bro.

Definitivamente es uno de los anomales, a mi parecer , mas enigmático, fiel y extrovertido de la naturaleza.

Demasiados geniales

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00