Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable con Wiliam Levy / por @thairisdc

Feliz y bendecido día mis queridos amigos para mí es un placer poder participar en este concurso que me parece muy divertido.

photocollage_20228410321816.jpg

Hace aproximadamente un mes me fui de vacaciones de verano a México específicamente en playa del Carmen es una zona turística al llegar me quedé en un hotel cerca de la playa, como era un poco tarde para pasear por la playa decidí quedarme en la piscina del hotel en compañía de un rica piña colada.

photocollage_20228495239867.jpg

Al salir el sol decidí ir a la playa a dar un paseo cuando caminaba por el lugar me conseguí con unos de los actores más codiciado de México como lo es Wiliam Levin estaba grabando un escena para un telenovela que se estrenaría pronto en Televisa, me quedé observado las grabaciones hasta que terminaron de grabar.

photocollage_20228494252468.jpg

Seguía caminando por la playa me hice como la loca y hago que me tropiezo por casualidad con Wiliam Levin se me quedó viendo y me preguntó que si era originaria de este lugar, le dije que no que era un Venezolana visitando las maravillosas playas de México, me invitó a conoce los paisajes más lindo que tenía playa del Carmen.

photocollage_20228472155946.jpg

Durante el paseo nos sentamos a contemplar un hermoso atardecer, platicamos de sus proyectos, de la familia, de lo bien que se la pasa con su pareja actual.

photocollage_2022849643568.jpg

Después de tanta hablar se nos pasó la hora ya era tarde, William Levin se despidió de diciéndome que había pasado una tarde muy linda y que fue un gusto pasiar ser mi guía turística en este paraísos.

Como soñar no cuenta nada jajaja 🤣 para mí fue un placer contarle mis vivencias con este guapetón en una de las playas más bonita de México. Aprovecho para invitar a mis amigas @niarvisv, @xiontha12 y @antonella flores a que participe en este entretenido concurso.
Sort:  

Waoo its matchless place in Mexico, you spend a beautiful time and scenes are so lovely i just stuck in beauty of your post and offcourse pina colada.

Gracias amiga si fue un momento muy hermoso que bueno que te gustó mi publicación. Saludos y bendiciones.🤗

jajajajajajaj muy común la parte de tropezar sin querer queriendo ajajaj buena participación amiga te deseo éxito

Jajaja 🤣 si es muy común esos tropezones gracias amiga. Saludos y bendiciones

What a soft convoy you had with your fav celebrity, what did you talk about, thanks for sharing with us

Comment on my engagement publication will be appreciated
Greetings

Hola amiga hablamos de sus proyectos, la familia, de su relación actual. Saludos y bendiciones.🤗

You are welcome

 2 years ago 

Resulta que tu también fuiste una buena actriz al simular que te tropezaste de casualidad con William Levy, un gran actor de telenovelas de México, seguro que no esperabas tener un guía turístico tan guapetón, una larga conversación que disfrutaste en donde te pudo contar sobre sus proyectos, familia y pareja actual.

Gracias por unirte a nuestro Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2/3
Markdowns
--
2/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
August 04, 2022

Gracias amiga si no me espera ese guía turísticos pero lo importante es que disfrute mucho escribiendo esta historia. saludos y bendiciones.🤗

Amiga esa si que es una maravillosa casualidad encontrarse a william levy en tus vacaciones, como tu dices nada cuesta soñar, una historia realmente encantadora. Bendiciones.

Amiga es un bonita casualidad encontrarse con Wiliam Levy . Gracias Saludos y bendiciones.🤗

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @simonnwigwe

Curation Team - The Efficient Seven

Gracias por el apoyo a mi publicación. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Que buen verano tuviste en Playa del Carmen; y mucho mas con la coincidencia de haber encontrado a William Levy y que se haya animado a dar un paseo contigo.

Amigo si fue un buen verano y más que conocí por mera casualidad a Wiliam Levy. Saludos y bendiciones.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32