Steemit Engagement Challenge - Season 3 / An Unforgettable Summer Conociendo a Alex Zurdo y su familia @ternuritajessi❤️[club75]

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Hola mi gente linda de Steemit y de nuestra linda ⭐Stars of Steem ⭐ me siento muy contenta de participar en nuestro Engagement Challenge de Steemit en su 3ra semana con esta genial propuesta

0977d4f1-df4e-4b1f-94bd-70d8abbb4566.jpg
Diseño creado por mi con la aplicación Picsart @ternuritajessi❤️

Fuente

Tengo la emoción de encontrarme con una familia artista la cual en el ámbito cristiano han marcado muchas vidas transmitiendo un mensaje con temas musicales muy bonitos y contagiosos, en lo particular me gusta mucho y a mí familia nuclear también, son el 🎶bum, bum🎶 en mi casa pues hasta mi esposo cuando menos pensamos coloca sus temas jaja. Alex zurdo y su amada esposa Denisse han cautivado vidas para Dios y sobretodo a la juventud con sus hermosas canciones. Decidimos participar en un Challenge a través de su cuenta oficial en Twitter y gane el viaje a República Dominicana junto a mi familia para ir a la grabación de su nuevo álbum el cual sería en la playa Dorada.

00adf65d-e9aa-4b49-880e-c1b7a5015092.jpg
Alex, Denisse y sus niños nos dieron una cálida bienvenida. Diseño creado por mi con la aplicación Picsart @ternuritajessi❤️

Felices en casa arreglamos todo pues sería un fin de semana súper bonito y bendecido, conoceríamos al chico que escuchamos en casa y hasta mi bebé canta la canción 🎶" Cuando yo te conocí Dios"🎶 con la voz de su princesita. Wow es increíble. Al salir de viaje todo fluyó muy bien y en poco tiempo estuvimos en el aeropuerto vía República Dominicana. Nos recibieron los del protocolo del artista y nos pasaron directamente dónde el se encuentra con su esposa y sus niños. Nos saludamos y compartimos de un delicioso almuerzo.

fa0bdbd1-b404-49e0-a225-701508c02c16.jpg
Muy amablemente le dimos las gracias por la invitación y que todo estaba muy lindo. Diseño creado por mi con la aplicación Picsart @ternuritajessi❤️

Luego se hizo la grabación de Alex en la playa y al desocuparse el tiempo disponible era para compartir con mi esposo y mi familia. La bebé estaba muy feliz jugando con sus niños a la pelota en la arena. Todos estuvimos recostados debajo de esas hermosas palmeras, el día estaba muy radiante y hermoso parecía sonreír para nosotros.

7b3f04ab-427d-493b-9113-d1a5b8903a36.jpg
Nuestros hijos disfrutaron de su día de playa. Diseño creado por mi con la aplicación Picsart @ternuritajessi❤️ y la foto de mi hija @elinav fue tomada de su teléfono Redmi Note 9

Alex con Denisse nos contaron como se conocieron y Dios les unió en matrimonio así como nosotros hablamos del ministerio pastoral en Venezuela, nos comenta que siempre oran por nuestro país y que desean visitarnos. Gustosamente le recibiríamos y podíamos colocarlos en contacto con la organización en nuestro estado.

eb5aed0d-7df8-4158-90a6-7ae49cbaea62.jpg
Momento de relax. Diseño creado por mi con la aplicación Picsart @ternuritajessi❤️

Luego nos metimos a la playa y mi bebe no quería salir, le encanto estar en el mar, el movimiento de las olas parecían mecerle y ella muy feliz. Disfrutamos ambas de este lindo momento convirtiéndose en inolvidable.

0b227436-2e1d-42da-97d3-cf07d6e8bcbb.jpg
Con mi bebe en la playa. Recuerdo inolvidable. Diseño creado por mi con la aplicación Picsart @ternuritajessi❤️

Al atardecer salimos a nuestras habitaciones para arreglarnos e ir a cenar las dos familias de exquisitos platos dominicanos en el restaurant del hotel muy lujoso. Hablé con Denisse y me contó acerca de la hermosa labor que realiza al lado de su esposo y las consejerías que le brinda a otras parejas. Fue una velada hermosa, los niños disfrutaron mucho. Nos fuimos a dormir muy tarde muy felices de compartir con artistas que tienen talentos hermosos con grandes testimonio.

🤗Este ha sido un verano super inolvidable🤗

Me divertí mucho con esta propuesta. Espero se unan mis amigos @ciramer @maidelys @inspiracion @miyexi aqui les dejo las pautas para participar, lo primordial es divertirse.

💫✨Abrazos y bendiciones mis queridas estrellas brillantes💫✨

@ternuritajessi❤️

25% @null

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9A en Apure-Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que pudiste conocer Alex zurdo y su amada esposa Denisse, que bueno que con sus canciones han cautivado vidas para Dios y sobretodo a toda la juventud con sus hermosas canciones. Que bueno que se unieron a participar en un Challenge a través de su cuenta oficial en Twitter y gane este viaje a República Dominicana junto a tu familia, para ir nada más y nada menos que a la grabación de su nuevo álbum el cual sería en la playa Dorada. Super día de gloria para difrutar con este cantante para ver su música y llenarse de gozo.

Saludos y mil bendiciones 🤗.


CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1,5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2,5/3
Markdowns
--
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
August 05, 2022

Hola mi querida amiga es un día de gloria el disfrute en familia y pasarla al lado de ministros con talentos. Las canciones de Alex son muy lindas con un mensaje que llega al alma así como su esposa que también canta hermoso. Me encanto participar y me divertí muchísimo jeje.
Gracias por tu verificación, bendiciones y abrazos.

 2 years ago 

Si amiga son muy linda que constagia alegría a nuestro corazón.

Un gran abrazo virtual 🤗👍🏻

 2 years ago 

Ah! gracias por la invitación.

Me encantó faltaría Nazareth y yo emelin jajaja lo estraño mucho 😍

Si faltan y las niñas. Hay Dios tendremos que irnos todos a Margarita. Gracias por la visita 🤗💗

You spend a wonderful time withAlex Zurdo and his beloved wife Denisse. And the moment when you are with baby its really really unforgettable,

Hello friend, these are very nice moments to share with the family, wishing to enjoy quality moments with artists who fill us with joy with their songs. Thank you for your nice comment. Hugs

 2 years ago 

Saludos mami 💕, que buen viaje nos dimos a las playas Doradas, ese nuevo álbum de Álex zurdo estará de lo mejor sin duda si, me encanta todo el ambiente y como quedaron las fotos, te felicito, la canción de Cuando yo te conocí, es muy hermosa y siempre me encanta cantarla. ¡Éxitos! 💗🌴☀️

Greetings dear

It's good that you and your family enjoy with your favorite singer and their family. Babies looks so happy and enjoying the summer on beach. I hope you enjoyed their song live too and spend great time with them. Blessings for you.

very nicely written and the picture of the baby looks damn cute. Good luck with the contest.

Feliz día mi hermana @ternuritajessi 👋

Felicidades por el creativo contenido en este post, que Bendición tuvieron conocer la familia de Alex Zurdo y disfrutar en la playa este encuentro 💥

Las fotos quedaron muy lindas y será un agradable recuerdo que causará mucha alegría a tú familia

✨Te deseo suerte en el concurso✨

 2 years ago 

Hola amiga, que bonitas vacaciones con esta linda familia cristiana has tenido jajaja. Que creatividad, me gusto mucho la receración tuya con la niña en la playa, parece muy real. Dios les conceda ir a disfrutar de una hermosa playa toda la familia.

Bendiciones y éxitos :)

 2 years ago 

Hola amiga, es una bendición que hayan disfrutado de está aventura en familia, dónde compartieron tiempo de calidad en la playa con excelentes artistas que Dios ha bendecido para que lleven un hermoso mensaje a través de sus canciones.

Jejeje me alegra que todos en la familia sientan regocijo al escuchar las canciones de Alex, mi favorita es Te busco, 🎵🎶 ahora la voy a escuchar una vez más.

Gracias por la mención, exitos y bendiciones.

Hola mi querida amiga es una bendición los mensajes que nos brindan estos cantantes a través de sus canciones, seria super disfrutar de sus talentos en vivo jeje. Que bien te guste ese tema "Te busco" a mi y mi esposo igual pero el himno nacional de la bebe es "Cuando yo te conocí" No nos cansamos de oírlas. Gracias por tu linda visita y comentario. Bendiciones y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32