I AM MUSIC (#challenge) / Week 8 / 📻Música Cristiana🎸🎺🎹// por @teretiti - #Club5050

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

Saludos a toda la gente linda de @steemit ..... Quiero decirles que YO SOY MÚSICA y está es mi participación en I AM MUSIC en la comunidad dónde todos brillamos como estrellas @starsofsteem.

Picsart_22-03-02_07-04-24-547-compressed.jpg

Apreciados steemians la música sin duda, es parte de nuestra vida porque en cada etapa se hace presente de alguna manera, pues nos marcan sus letras, su sentir, sus melodías. Cada vez que pasamos por diversos momentos en el andar de los años, existen canciones que están de moda y se hacen parte de nuestros recuerdos.

ALEX CAMPOS: "Su sueño de Morir"

Está canción de Alex Campos, llegó a mi vida en un momento crucial, dónde perdí a un amigo entrañable, ése amigo incondicional que nunca te deja sola, que siempre está para brindarte apoyo, para darte una palabra de consuelo, ése amigo que quería (literal) morir ya que su situación era demasiado complicada.

Yo no lograba entender el porqué de su dolor al vivir, pero luego al escuchar la letra de ésta canción (de manera fortuita) lloré y descanse mi alma en el señor Todopoderoso, entendí que morir físicamente no es el final de nuestra vida, sino el principio de la que nos promete el Dios padre.

Autor: CESAR DARIO: "Sangre que me da la Paz"

En estos días con tantos programas de música, logré escuchar a ésta preciosa hija de Dios, cantando una canción que mi esposo escucha fielmente, pues lo llena de paz y renueva sus ganas de seguir luchando, "Sangre que me da la Paz", así que no solo es el cantante sino la letra y la interpretación que se haga de la canción. Está nena se llama SHERELIS CABRAL es una niña prodigio de la República Dominicana.

MARCOS BARRIENTOS: "Los muros Caen"

Éste cántico de adoración al señor me acompaña siempre, es una cántico que conocí en la peor situación de mi vida, dónde perdimos todo hasta el ingreso en casa, y cuando en una noche de fé, sonaba a lo lejos una canción que estremecía las paredes, me fuí acercando y mis oídos quedaron prendados del ritmo, la letra y sobretodo del gozo espiritual.

Yo, no había conocido eso que llaman gozo espiritual y con esa canción lo sentí hasta en la médula espinal y aún hoy, en circunstancias desagradables mi mente canta esas letras maravillosas dándome una paz, inconcebible.

Amigos es verdad, existe música para todo y todos, pero la cristiana te da música, letra y gozo espiritual, me despido hasta la próxima, siempre con respeto por uds.

Picsart_22-03-02_13-47-23-349.png

VAMOS A SER MÚSICA,mis apreciados steemians: @fariasrouse, @vanessa38, @rebedir2, Alimentemos el alma en éste link(https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/i-am-music-challenge-week-8-musica-cristiana)

  • Publicación configurada al 20% para @hive- 151446

DIOS ES EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA

Sort:  

Así es amiga @teretiti y una de la maneras más bella de alabar a Dios es con la música. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Así es mi estimada @rebedir2, amén y amén 🙏

Loading...

Great effort! Your post has been curated by "Arts Curator". I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

Darby_and_shire_marketing_inc._3.png

 2 years ago 

Muchas gracias por leer, comentar y votar mi post🤭 fué hecho con cariño para mis compañeros en @steemit

 2 years ago 

Wow! canciones que inspiran a estar en la presencia de Dios.

Soñamos con morir para conocer a Dios.
Somos limpiados a través de la sangre de Jesús.
Cuando Dios esta con nosotros nos defiende haciendo que caigan los muros.

Te recomiendo añadir la fuente de los vídeos en tu publicación.

Saludos!

 2 years ago 

Gracias por la acotación 👍 y agradecida por leer y comentar 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45