[ESP/ING]Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) - Título: MUJER PODEROSA @teretiti ✨My Best Outfit (Radical House # 18) - Title: POWERFUL WOMAN @teretiti✨

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Bienvenido mis queridos y respetados "Steemians" a mi Blog, nuevamente les vengo a presentar mi incursión en un Concurso, de esos que llamo, Levanta estima y ánimo por el concepto del mismo; presentado por el amigo @crissanch.

Welcome my dear and respected "Steemians" to my Blog, again I come to present my incursion in a Contest, of those that I call, Raise esteem and encouragement for the concept of it; submitted by friend @crissanch.

PicsArt_04-12-06.40.36.jpg

. BANNER de mi autoría hecho en CANVA

Les cuento que el atuendo completo me lo regalaron mis hijos y cuando abrí el regalo no sabía sí reír o llorar, uds. se preguntarán ¿Porqué?

I tell you that the complete outfit was given to me by my children and when I opened the gift I did not know whether to laugh or cry, you. they will wonder why?

Tengo 55 años + seis hijos, estoy gordita y no cuento con un cuerpo muy espectacular que digamos, así que en primera me sentí algo incómoda pero mis hijos me conocen muy bien (diría yo) y empezaron a bombardear con comentarios como:
_ Ve mamá tu eres una mujer relativamente jóven para la cantidad de hijos que tienes
_ Con el calor de Maturín esto es muy cómodo para tí
_ No es posible que la mujer que nos enseñó a NO TENER COMPLEJOS ahora sufra por ellos.

I am 55 years old + six children, I am chubby and I do not have a very spectacular body to say, so at first I felt somewhat uncomfortable but my children know me very well (I would say) and they began to bombard with comments such as:
_ Go mom, you are a relatively young woman for the number of children you have
_ With the heat of Maturín this is very comfortable for you
_ It is not possible that the woman who taught us NOT TO HAVE COMPLEXES now suffer for them.

IMG_20210412_161638935_HDR-compressed.jpg

Así que al reflexionar al respecto, entendí que yo soy el primer ejemplo a seguir por mis hijos y siempre les he tratado de enseñar que deben "Amarse" sin límites, tal cual son, mis consejos iban dirigidos que el primer cambio a seguir siendo ya adultos tenía que ser de Adentro hacía fuera, que Dios es perfecto pero nosotros no y que si mi físico no era el mejor (según los standares de Belleza, que impone la Sociedad)
Nosotros tenemos que Agradecer a Dios por estar Sanos y Completos, lo demás es Vanidad y según dice la Biblia: "VANIDAD DE VANIDADES TODO ES VANIDAD Eclesiastés 1-2"

So when I reflected on it, I understood that I am the first example to be followed by my children and I have always tried to teach them that they should "love each other" without limits, just as they are, my advice was directed that the first change to continue being already Adults had to be from the Inside to the outside, that God is perfect but we are not and that if my physique was not the best (according to the Beauty standards, imposed by the Society)
We have to Thank God for being Healthy and Complete, the rest is Vanity and as the Bible says: "VANITY OF VANITIES EVERYTHING IS VANITY Ecclesiastes 1-2"

IMG_20210412_161658548_HDR-compressed.jpg

Por lo que a partir de ése momento comencé a usar mi atuendo y ahora creo necesitar otro, pues enserio me siento como "Bombón" la chica de las Comiquitas llamada "Las chicas Superpoderosas" .... jajajaja 😂
Es increíble me siento súper cómoda y hasta me veo Genial porque siempre me dicen que soy una Persona Alegre y Dispuesta a dar lo mejor de mí a los demás porque pienso que Dios es tan Generoso con nosotros, nos da tanto que sería muy egoísta no devolver en su justa medida esas Bendiciones a todas las personas que conocemos.

So from that moment on I started wearing my outfit and now I think I need another one, because I really feel like "Bombón" the girl from the Comiquitas called "The Powerpuff Girls" .... hahahaha
It is incredible I feel super comfortable and I even look Great because they always tell me that I am a Happy Person and Willing to give my best to others because I think that God is so Generous with us, He gives us so much that it would be very selfish not to give back in fair measure those Blessings to all the people we meet.

Mis queridos amigos Steemians espero les guste mi participación y puedan comentar mi publicación, pues siempre insisto en esto, ya que todos NECESITAMOS el Apoyo de la Comunidad para no Sentir que somos "Invisibles".
Se le bendice grandemente 🙏

My dear friends Steemians I hope you like my participation and can comment on my publication, as I always insist on this, since we all NEED the Support of the Community so as not to feel that we are "Invisible".
He is greatly blessed 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que le enseñe a sus hijos la importancia de amarse uno mismo...

Saludos @teretiti.

Muchas gracias por participar!

Vamos por más

 3 years ago 

Claro que sí amigo @crissanch en el nombre de Dios,🙏🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47