Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #7 - "Naturaleza Verde - Color Esperanza y Calma en la Vida"// por @teretiti // Apoyo 15% @151446 - Apoyo 15% @fariasrouse - #club5050

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola mis apreciados steemians de la comunidad del color @starsofsteem, nuevamente en el concurso "Desafío Fotográfico para Steemit Nro.7", de nuestra ingeniosa amiga @edlili24, hoy con el color Verde.

El color verde se asocia a la paz, prosperidad, fertilidad, salud, generosidad pero también tiene connotaciones negativas como que representa la envidia y los celos. Particularmente, me gusta asociarlo a la esperanza de cosas mejores para nuestra vida, sueños mejores para nuestras metas, claro para mí persona.

Planta de Anisillo, mi JardinIMG_20210804_103847656-compressed.jpg

Les cuento que en Maturin aprendí a sembrar, hace 20 años, y es una de mis tareas preferidas, está planta me la regaló una querida vecina y era un palito que ella recortó de la suya y me enseñó a plantar la, acá se las presento. Es buena para los gases y me gusta por sus enormes hojas.

Acercamiento a una hoja del AnisilloIMG_20210804_103859533-compressed.jpg

Es una planta de hojas grandes y hermosas pues no se desparraman al piso, sino que van dirección arriba y se extiende en un solo círculo, pero las hojas son muy verdes y con muchas venas.

Planta del Croton - Hojas verdes con puntos AmarillosIMG_20210820_104706581-compressed.jpg

Está planta es de Jardín para adornar, también me la regaló una vecina pues me enamoré de sus hojas verdes con pinticas amarillas, es todo un arbusto pero como mi tierra no es muy fértil, todavía no ha llegado a ese nivel, sin embargo la amo ya que me ha costado mucho trabajo llevarla a éste tamaño

Acercamiento a la raíz del CrotonIMG_20210804_102352534-compressed.jpg

Observen la belleza de sus pintas pero el verde es muy esperanzador, o eso es lo que yo percibo. Definitivamente el verde tranquiliza los sentidos.

Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades, siempre con mucho respeto por uds.

PicsArt_12-06-09.59.47~2.jpg

Invito cordialmente a mis apreciados steemians:
@lunasilver @mayarihenriquez @liliros

A qué se animen a participar en ésta entretenido, colorido y jovial "Desafío fotográfico

  • Separador elaborado por mí en PicsArt.

Fotografías tomadas con mi celular Motorola G-7, en Maturin

Apoyo 15% @hive-151446 para seguir fortaleciendonos.

Apoyo 15% @fariasrouse NECESITA una Resonancia Magnética Urgente.

DIOS NOS AMA INFINITAMENTE ❤️ 🙏

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Que bellas tus plantas amiga Dios te las bendiga. Gracias por compartir 😍

 3 years ago 

Amén y amén mi estimada @veronica8

La mas bella representación del color verde, proveniente de la naturaleza, las plantas. Saludos y bendiciones.

Qué maravilla, un verde de esperanza y paz.

Las hojas del anisote todo un espectáculo, son bellas las líneas que se aprecian. La otra planta la conozco como lluvia de oro. Tener un espacio verde en casa llena de energía el espacio.

Gracias por la invitación querida Tere.

 3 years ago 

Bienvenida al concurso de los colores vitales en nuestra vida, mi apreciada amiga @lunasilver☺️👏

Espero tu publicación 😜🙏

Sábado de rojo pasión. Color que enciende la imaginación!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58098.46
ETH 3134.93
USDT 1.00
SBD 2.38