Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #7// 🩸"BRILLO y DETERMINACION EN SU GRADUACIÓN"🩸 por @teretiti // Apoyo 30% hive-151446 - #club5050

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Hola, hola mis apreciados steemians, que Dios los abrace con su grande Amor y Misericordia, mi colorida y vibrante comunidad de las estrellas @starsofsteem.

El rojo es el protagonista de la Fuerza, determinación, pasión, por eso es sumamente atractivo en las personas pues atrae las miradas de todos, quizás por eso mi cuarta hija Génesis Galilea, lo eligió para brillar en su fiesta de Graduación ....no, no mis apreciados éste preámbulo era para darle emoción a mi publicación ...jajajaja

Génesis Galilea y Compañero de Graduación
FB_IMG_1639268178834.jpg

Génesis es una chica muy inteligente con mucha determinación pero también es muy sensible y despistada a morir (en eso juega la genética, pues su padre es idem), ella me preguntó desde el mismo día que íbamos a comprar la tela, quería ser audaz ósea atreverse a usar algo que nunca había tenido en su guardarropa, y hasta el momento que lo iba a usar me seguía preguntado:

  • ¿Cómo me queda Mamá, se ve bien, dime??

Sus mejores Amigos de Siempre
FB_IMG_1639268208477.jpg

Nunca ha tenido muchas amigas, que yo recuerde una en 3er.grado y una en 4to. Año de Bachillerato, del resto siempre la han rodeado sus amigos hombres, en su mayoría, ha sido enfermera, psicóloga, pana, pañuelo de lágrimas, siempre solidaria.

Hasta el Día de hoy, Mejor Amigo
FB_IMG_1639268195187.jpg

Definitivamente el color rojo es para ayudarte a sentir seguridad en ti misma, pues debes tener mucha seguridad a la hora de lucirlo, ése dia lloré pues la ví tan grande (a pesar que es mi hija más bajita de altura), tan adulta, no sé me conmovió hasta los huesos.

Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades, siempre con mucho respeto por uds.

PicsArt_12-06-09.59.47~2.jpg

  • Banner elaborado por mí en PicsArt.

Fotografías tomadas con Motorola G-8, en Maturin

DIOS NOS AMA INFINITAMENTE ❤️🙏

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso vestido, que bella se ve radiante.

Saludos 🤗🙏

 3 years ago 

Gracias hija @yolittu, realmente estaba muy feliz.

Gracias por tomar 3 minutos para leer, comentar y votar 🤗 Saludos y Bendiciones 🙏.

 3 years ago 

Amén 🤚🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60220.70
ETH 2591.99
USDT 1.00
SBD 2.55